Es inaceptable que un jugador de River camine la cancha en una instancia de cuartos de final
Negro hijo de mil putas, o estás cagado o no querés jugar, sorete
2 veces se quiso hacer echar. Esta morsa no puede volver a vestir la camiseta de River
Desmarcate por el amor de dios, tira una diagonal, algooooo
Dejá, me quiero poner a favor de alguien y me hacen esto
a gallardo no le hace goles
Jay que pitear mucho a Villagra
Responsable dd no haber ganado hoy.
Un desastre negro culiado.
El peor del equipo, un espanto ah pero con central cordoba triplete eh
Tremendo estúpido este chabon, se erró clarísimas y encima casi se hace echar. Hijo de puta.
Su peor partido en River. De 20 pases dio mal 15.
la displicencia hecha carne
Dios mío que malo que es
El peor partido de Borja desde que llegó a River. Si juega mal juega mal por más que yo lo defienda siempre. Nada para rescatar hoy. Junto a Simón y Paulo Díaz los peores de la cancha. La diferencia entre los que lo bancamos y los antis es que a nosotros no se nos caen los anillos por criticar si hay que criticar. Aviso hoy que la otra semana nos da la clasificación
Lanzini es 200 millones de veces más jugador que los dos pendejos paquetes juntos.
HORROR de Gallardo apostar por esos dos verdes que no aportan ni mierda.
Y el Negro cagón que le hace goles a todo el mundo hoy, en el partido más importante en lo que va del año SE BORRÓ INCREÍBLEMENTE.
Lento, impreciso, ineficaz, mal ubicado, jugar con la vinotinto le hizo pensar que era Rondon
Lo tragico es que tiene ya varios partidos así dónde completa los 90 minutos
Rompió el partido este negro hijo de 10 mil putas, si hacía uno de los 3 goles que se erró, los otros indigenas ni locos se envalentonaban así.
Mejor que el próximo Martes destrabe la serie EL o será puteado hasta en Arameo.
horrible jugo hoy y cuando entro colidio peor todavía, a levantar cabeza negro porque te necesitamos
con el gol que se comió contra los tucumanos los de hoy no fueron nada