Miguel Borja (parte 2)

Es inaceptable que un jugador de River camine la cancha en una instancia de cuartos de final

6 Me gusta

Negro hijo de mil putas, o estás cagado o no querés jugar, sorete

4 Me gusta

2 veces se quiso hacer echar. Esta morsa no puede volver a vestir la camiseta de River

6 Me gusta

Desmarcate por el amor de dios, tira una diagonal, algooooo

10 Me gusta

Dejá, me quiero poner a favor de alguien y me hacen esto

1 me gusta

a gallardo no le hace goles

Jay que pitear mucho a Villagra

1 me gusta

Responsable dd no haber ganado hoy.

Un desastre negro culiado.

5 Me gusta

El peor del equipo, un espanto ah pero con central cordoba triplete eh

2 Me gusta

Tremendo estúpido este chabon, se erró clarísimas y encima casi se hace echar. Hijo de puta.

4 Me gusta

Su peor partido en River. De 20 pases dio mal 15.

2 Me gusta

la displicencia hecha carne

2 Me gusta

Dios mío que malo que es

1 me gusta

El peor partido de Borja desde que llegó a River. Si juega mal juega mal por más que yo lo defienda siempre. Nada para rescatar hoy. Junto a Simón y Paulo Díaz los peores de la cancha. La diferencia entre los que lo bancamos y los antis es que a nosotros no se nos caen los anillos por criticar si hay que criticar. Aviso hoy que la otra semana nos da la clasificación

5 Me gusta

Lanzini es 200 millones de veces más jugador que los dos pendejos paquetes juntos.
HORROR de Gallardo apostar por esos dos verdes que no aportan ni mierda.
Y el Negro cagón que le hace goles a todo el mundo hoy, en el partido más importante en lo que va del año SE BORRÓ INCREÍBLEMENTE.

4 Me gusta

Lento, impreciso, ineficaz, mal ubicado, jugar con la vinotinto le hizo pensar que era Rondon :nauseated_face:

Lo tragico es que tiene ya varios partidos así dónde completa los 90 minutos

2 Me gusta

Rompió el partido este negro hijo de 10 mil putas, si hacía uno de los 3 goles que se erró, los otros indigenas ni locos se envalentonaban así.
Mejor que el próximo Martes destrabe la serie EL o será puteado hasta en Arameo.

6 Me gusta

horrible jugo hoy y cuando entro colidio peor todavía, a levantar cabeza negro porque te necesitamos

5 Me gusta

con el gol que se comió contra los tucumanos los de hoy no fueron nada