Miguel Borja (parte 2)

A pesar que erro ese mano a mano, lo vi muy colavorativo bajando hasta nuestra area a defender. Quiere remediar el error?

Miguel Borja callara bocas en el segundo tiempo

3 Me gusta

Si no es con central cordoba no puedo mi amol

1 me gusta

Ya se abrio el partido, ahora es la facil… tuvo q poner los huevos sobre la mesa Pezzela x este negro d mierda

3 Me gusta

Capaz q metia un gol el negro y no existia el centrorñ acuña_ pezzela gol
Las lineas de tiempo nunca son coincidentes, y una accion puede modificar otra posterior segun marvel y el multiverso

Tres, si hilamos fino cuatro

1 me gusta

muy flojo su primer tiempo

El unico 9 que tenemos, y encima la mete siempre. Borja no defraudo en todo el año, cuando haga falta estara su gol.

Hoy hacía falta

5 Me gusta

No le pegues mas de zurdo por favor, meté puntazo de ser necesario

Jajajajja absolutamente nada esta liquidado

1 me gusta

Eso no tiene nada q ver. Puede q meta un gol si. Pero esos tres goles q se erro ya estaríamos ganando de temprano y capas lo liquidamos en el primer tiempo al partido.

1 me gusta

El mismo partido de siempre. Nada más q a veces la empuja abajo del arco y maquilla con eso

3 Me gusta

que nochecita…

Que pelotudos

Todo tuyo el empate

4 Me gusta

3 a 0 deberíamos estar. Cuando la caga, hay que decirlo también

5 Me gusta

Me cagaste la vida negro hijo de mil puta, liquidabamos la serie hoy. TODA TUYA LA DERROTA

2 Me gusta

Hoy quedo demostrado que no es un jugador copero, ahora me cierra porque no jugo un minuto en porto alegre. Jugador para jugar la ligarcha y no mucho mas.
CAGON BURRO HIJO DE RECONTRA PUTA CAGATE MURIENDO NEGRO MOGOLICO Y LA CONCHA DE TU MADRE

4 Me gusta

Recien te vi caminando la cancha en 3/4 rival, en vez de retroceder a marcar y recuperar ayudando a tus compañeros, ademas q erraste un mano a mano, a diferecia del palacios chileno q la primera q tuvo la mando a guardar porque le PEGO a cCOLOCAR sin pensarlo 2 veces.
Hacete cargo carajo

7 Me gusta