A pesar que erro ese mano a mano, lo vi muy colavorativo bajando hasta nuestra area a defender. Quiere remediar el error?
Miguel Borja callara bocas en el segundo tiempo
Si no es con central cordoba no puedo mi amol
Ya se abrio el partido, ahora es la facil… tuvo q poner los huevos sobre la mesa Pezzela x este negro d mierda
Capaz q metia un gol el negro y no existia el centrorñ acuña_ pezzela gol
Las lineas de tiempo nunca son coincidentes, y una accion puede modificar otra posterior segun marvel y el multiverso
Tres, si hilamos fino cuatro
muy flojo su primer tiempo
El unico 9 que tenemos, y encima la mete siempre. Borja no defraudo en todo el año, cuando haga falta estara su gol.
Hoy hacía falta
No le pegues mas de zurdo por favor, meté puntazo de ser necesario
Jajajajja absolutamente nada esta liquidado
Eso no tiene nada q ver. Puede q meta un gol si. Pero esos tres goles q se erro ya estaríamos ganando de temprano y capas lo liquidamos en el primer tiempo al partido.
El mismo partido de siempre. Nada más q a veces la empuja abajo del arco y maquilla con eso
que nochecita…
Que pelotudos
Todo tuyo el empate
3 a 0 deberíamos estar. Cuando la caga, hay que decirlo también
Me cagaste la vida negro hijo de mil puta, liquidabamos la serie hoy. TODA TUYA LA DERROTA
Hoy quedo demostrado que no es un jugador copero, ahora me cierra porque no jugo un minuto en porto alegre. Jugador para jugar la ligarcha y no mucho mas.
CAGON BURRO HIJO DE RECONTRA PUTA CAGATE MURIENDO NEGRO MOGOLICO Y LA CONCHA DE TU MADRE
Recien te vi caminando la cancha en 3/4 rival, en vez de retroceder a marcar y recuperar ayudando a tus compañeros, ademas q erraste un mano a mano, a diferecia del palacios chileno q la primera q tuvo la mando a guardar porque le PEGO a cCOLOCAR sin pensarlo 2 veces.
Hacete cargo carajo