Miguel Borja (parte 2)

Por borja? Cualquier 9 de la D alcanza

Se que es una boludez, pero no puedo dejar de notar que siempre que pasa alguna forrada como la de hoy es el primero en saltar.
El hijo de puta de Montiel ya no sabía que más gestos hacer y estaban todos de espaldas, esperando para sacar. Te digo que si no lo apuraba Borja no sé si hubiesen saltado los otros.

9 Me gusta

Con este cuerpo técnico y plantel de re mierda que tenemos es insólito que critiquemos a este tipo que por lo menos mete 1 gol cada 2 partidos. No es Salas pero aunque sea le pega al arco como un hombre. La crítica es por otro lado muchachos

10 Me gusta

En un escenario ideal sería un buen recambio para la triple competencia, pero hoy por hoy en el River actual este negro es agua en el desierto.

4 Me gusta

Yo nunca fui borjista, pero la saña con él, es por los 2 goles a Rcng en 2022. Y ahora que lo pienso, no se si eso no fue clave para que Riquelme gane las elecciones en vez de Macri.

Ni Demichelis alzado diría eso.

Borja>>>>>Ronron.

6 Me gusta

es un tipo mediocre, con un nivel que en otras épocas nunca podría jugar en River, y así y todo, es la menor preocupación hoy por hoy, a ese nivel tan de mierda armaron este equipo
Es al único que no habría que putear hoy, junto con Barco y Enzo por intentar al menos

4 Me gusta

el negro afuera del area parece que no toco una pelota en su vida y cuando tiene chances algo se defiende. Es el menos alergico al gol de todo el plantel

y a esta altura dificilmente aprenda a parar una pelota, perfilarse o pasarla. Hay que decirle que se quede en el area y no quede en offside como paso en la que metio antes del gol

1 me gusta

en la cancha todo el mundo vio un partido que no jugamos a nada y no generamos una chance y de pedo nos fuimos ganando por el gol del negro falopa este

me perdi la verdad el magnifico partido de nacho, me entere que habia jugado cuando salio despues de que no la vio ni cuadrada en todo el segundo tiempo

1 me gusta

No opino porque no vi el ST

1 me gusta

Otro dia en la oficina de goleador que HACE GOLES y nada mas.

2 Me gusta

Yo lo puteo bastante pero no da para enojarse por lo de ayer con este.

2 Me gusta

El título que le pusieron, dejense de romper la bija, jajajaja

4 Me gusta

La realidad es que son 2 pedazos de mierda.
Al grone este le succionan el miembro exclusivamente por un penal pateado a la peor bosta en mínimo 10 año.

3 Me gusta

Son muy pelotudos en este foro hace 1 año y medio no entienden q no va a hacer otra cosa.

sigo sin poder creer que pagaron 10 palos por este negro que mete goles de empate o para sacar a bosta campeon unicamente

Es su principal función. Decime cuántos jugadores de este plantel cumplen con su función primaria? La figura es barco que mete una asistencia/gol cada muerte de obispo

2 Me gusta

Me gustó que fuera a apretar al sorete de Santiago Montiel. El y Zuculini eran los únicos que se peleaban con los irrespetuosos que le faltan el respeto al club.

5 Me gusta

Banca, porque creo que pensamos igual no discutamos al pedo loko.
Mi comentario fue positivo jajaja. Siempre digo lo mismo de Borjita, es delantero y el delantero su principal y fundamental parametro de evaluacion debe ser si HACE GOLES. Miguel lo cumple asi que tiene mi banca total.

Una vez que cumple este parametro ahi se podrá hablar de otras cosas.

5 Me gusta

El titulo :joy:

1 me gusta

Un golazo el que hizo Borja ayer. En mi caso mientras haga goles no puedo putearlo… es al pedo exigirle por características que no tiene y que ya se sabía cuando lo trajeron

10 Me gusta