Miguel Borja (parte 2)

Exacto. Un estorbo

Hace lo que podría hacer Armani si lo ponen de 9, empujarla abajo del arco

3 Me gusta

Nacho le metió 3 pases como la jugada del gol dónde no llego por esperar la pelota parado y no anticiparse al pase

Tuvo como 6 chances en el 1er tiempo. Y la del gol fue gol gracias al arquero. Sino era otro mano a mano desperdiciado dónde le ganaba con el cuerpo un injunable

Falta que ahora digan que la jugada del penal “tuvo mala suerte porque la pelota pico mal”

En la misma zona donde Montiel engancho 3 veces, casi mete un caño y la clavo contra el palo. Un lateral por izquierda

2 Me gusta

image

9 Me gusta

Que pesado el antiBorja, ya inventa boludeces para pegarle, tuvo 6 oportunidades de gol tiro

3 Me gusta

Mira vos, cualquiera puede ser un delantero de area profesional.

Estoy perdiendo mi tiempo en el laburo

3 Me gusta

Largá la ginebra berreta porque te está haciendo mierda

7 Me gusta

Son usuarios que no saben salir de un personaje anti por no dar el brazo a torcer.

Varios de los antis del negro este, en la puta vida vas a leerlos poner que se equivocaron.

4 Me gusta

Exacto, es que todo bien que no te guste el negro, tenes argumentos de sobra para ello, pero ya cuando se ponen en personaje a inventar boludeces se hace infumable

5 Me gusta

Encima se la agarran con el único que la mete casi siempre.
No se entiende

3 Me gusta

Me parece que River es un club que merece un 9 que haga goles y un poquito mas no? No somos riestra o sarmiento. No fue el peor hoy, hizo el gol, pero despues nada mas.

10 Me gusta

Un poco exagerado a lo que llama oportunidad de gol, como si hubiera quedado mano a mano…a ver yo también quiero otro jugador ahí, pero le pegan por demás a veces

2 Me gusta

Lo gracioso es que son los mismos que puteaban al venezolano porque hacía “goles de suerte”

Mama

Si, igualitos los goles de uno y otro.

2 Me gusta

De acuerdo.
A quien traemos? Juntamos las esferas del dragón y revivimos a Labruna?

3 Me gusta

Una dosis de jerarquía hoy. Un espectáculo visual. Un pase en profundidad dónde quedaba mano a mano donde perdió en velocidad y en cuerpo contra un pibito de 17 años y transformó un mano a mano en una jugada donde quedó cayéndose en un costado del area

Todavía no saben si darle el gol a Borja o al Ruso Rodríguez en Afa

Ustedes son los que defienden lo indefendible

4 Me gusta

Si está bien.

3 Me gusta

Que lindo seria que venga rodriguez y te siente en el banco del que nunca deberias haber salido

1 me gusta

Me exaspera lo LENTO que es para correr con la pelota, en la del penal tendría que haber pateado, en 2 segundos lo alcanzó el defensor de ellos y ni llegó a patear

Ojalá venga el uruguayo esta semana que lo necesitamos como el agua así el negro este se empaca y se las toma, sino va a ser titular indiscutido este semestre, no lo puedo ver más, no es jugador para que sea titular en River

11 Me gusta

El único capaz de hacer un gol en este River. Ahora es su culpa que los otros pelotudos se dejaron sacar a pasear de Montiel

7 Me gusta