Miguel Borja (parte 2)

Es que si hiciera todo lo que piden acá, pero no metiera goles, lo putearian porque “lo primero que debe hacer un delantero es goles”.

10 Me gusta

No es un delantero titular para River muchachos, no se mientan a ustedes mismos y exijan, no caigan en la vara nefasta que pone la dirigencia de mierda esta

Tenía que venir SUÁREZ y trajeron a este pomelo, ahí arrancó la debacle de estos meses, un horror y una broma de mal gusto!

4 Me gusta

Me gustaría verlo de 9 de área acompañado por dos extremos como Colidio y Solari. Pero no tenemos medio para jugar así, así que tendremos que aguantar como intenta asociarse con los mediocampistas devolviendo adoquines y tardando mil años para controlar la pelota y darse vuelta

A mi no me gusta, obviamente deberiamos exigir mas. Pero siendo un delantero que hace goles, esta muy por encima de nuestro 4, centrales, nuestro 5. Siento que primero deberiamos reforzar otras cosas.

1 me gusta

asi como yo reconozco que no sabe jugar fuera del area y no le pone ni ganas a recuperar o participar del circuito, @juan1julian deberia reconocer que NO ES EL PEOR DELANTERO que tuvimos

1 me gusta

Exactamente. Borja es un buen 9, pero no encaja con lo que River intenta jugar, se vio contra Central que Colidio de 9 hizo fluir todo mucho mejor. Por eso supongo que buscarian a Luciano Rodriguez para ser 9.

4 Me gusta

La otra vez me puse a ver el thread del Loco Abreu… Más un comentario le caben al Colibrí, aunque es cierto que el Loco andaba bastante seco en torneo local… No así en Libertadores.

2 Me gusta

abreu no hizo muchos goles pero jugo bien aca

3 Me gusta

Es que a este equipo había que reforzarlo en todos los puestos casi, menos en el lateral izquierdo, en uno de los dos de la zaga central que ponele que zafábamos con alguno de los que están, con mediapuntas, extremo y enganches, todo lo demás (arquero, lateral derecho, central, 5, doble 5, delantero goleador), tenían que traer, al final hicieron lo mismo que el año pasado, dejaron el mismo plantel, no renovándoles a unos 4 o 5 y listo, cuando este año se necesitaba una renovación de caras extrema!

1 me gusta

Con el único delantero que lo podriamos suplantar y agregarle al equipo todo lo que se le pide al negro, es Driussi, pero el mercenario lejos de volver está.

Después yo no veo otro 9 potable para traer, que tenga gol y sepa jugar afuera del área.

De los que vinieron para ser titulares sin duda lo es, por escándalo el que tiene menos recursos de juego, si no se la dan solo frente al arquero es jugar con uno menos … quedo clarisimo ayer.

2 Me gusta

osea para vos borja es peor que colidio, rondon, fontana, braian romero, larrondo?

4 Me gusta

Avisale a Colidio entonces que no entendió bien su rol

5 Me gusta

Tal cual, y si hiciera las cosas que le pide sumado a los goles que hace, no sería menos que Duvan y estaría en Europa.

Yo soy de los que piensa que necesitamos otro 9 de jerarquía, pero de ahi a venir a criticar al único que cumplió su papel anoche…

8 Me gusta

Pero si el único partido que jugó de Borja hizo un gol…

Hasta Colidio que tiene 2 goles en 89 partidos

1 me gusta

Pero le estan errando, hay que putear a la dirigencia, que no se encargo de buscar un 9 para River, que respete el funcionamiento del equipo… borja es un 9 de area, ya se sabia antes de traerlo y para putearlo no tiene que hacer goles, cosa que por suerte no esta pasando

1 me gusta

Puteaban a morir a borré que jugaba 100% para el equipo y eso que hacía goles, pero erraba bastante también.

Básicamente quieren a un Julián Álvarez… Jugadores así no hay en Sudamérica

4 Me gusta

Colidio no es 9, el resto no vino a ser titular en River … salvo Romero de urgencia porque no habia otras opciones, y mano a mano lo prefiero antes que a Borja, sin dudas.

2 Me gusta

preferis a romero antes que borja?

todo dicho, sos inimputable hermano, te comiste el personaje

2 Me gusta

romero no hizo nada, borja tampoco, pero saco campeon a bosta

entre los dos inutiles, yo me quedo con el primero toda la vida, que por lo menos es hincha del club

6 Me gusta