Yo creo que si, fanático nunca tuvo otra cuenta, yo podría imaginar que Julio Ángulo sería una pero la calenturas de ángulo tenían gracia, la de fanático es de un pobre tipo.
Hasta con vos, que sos mi archienemigo desde siempre, podemos bardearnos sin mariconear. El otro me bardeo con de todo, me insulto, me acuso, etc, etc, etc.
De eso no se vuelve.
Muy virgo pretender que un mod, un domingo a la tarde, con un lindo dia, se ponga a revisar si sos multicuentas o no.
Kjkjkjkjkkkkjkjkjkjjkkjkjjjj!
Calmate un pooooocooooo!!!
Hay cosas mas importantes en la vida que demostrar que tenes una sola cuenta.
Vos que opinas @Ratboy ?
Tranqui que en ningun momento dije que era una secundaria tuya, asi que no saltes que no sos leche… es muy evidente que ese user es un fake, cualquiera que postee en este thread se da cuenta, 2 posts tiene y escribe cosas exactamente igual que 2 o 3 de aca.
Lo de la ip no sirve de nada, cualquier boludo puede postear desde diferentes ip, aca lo único que importa es que el grone siga mojando y sigan apareciendo cuentas fantasmas, lo demas es todo cuento.
Te dejo esta imagen de Borja con 4 brazos para que abraces a la gloria
Esa la usaba otro forista, no me acuerdo el nick, Agustín creo que se llamaba o algo así, y era conocido en el foro, lejos estuvo de ser mía esa cuenta
Dejá de llorar, que vos no insultarás, pero tirás comentarios con un odio adentro que son peores que cualquier puteada, a no confundir, que no hace falta putear para atacar y demostrar lo que uno tiene adentro eh
Más bien, si ustedes acusan, entonces banquen con el ban de su propia cuenta lo que escriben, sino cierren el orto, corta la bocha, no la tirés afuera ahora, bancátela o cerrá los cantos de acá en más
A quién te referías entonces, campeón? no hay muchas opciones, cómo arrugaste eh, ahora me vas a decir que es una cuenta fake de juanjulian que menos que menos tiene ni tuvo otra cuenta o de algún forista nn injunable que criticó alguna vez al negro acá, para rajar como rata por tirante
No acusen sin pruebas si no van a bancar con el pecho (ban propio), lo que escriben acá, ensuciando a cualquier forista para que nos persigan en malón, solamente porque algunos pensamos diferente o no nos gusta este tipo como jugador y sus características y no nos va a gustar nunca aunque meta 90 goles en el año, no es muy difícil de entender, así como a muchos no les gustaba Pajermo como jugador, aunque en la mierda metiera 200 goles, es así
Ah, y por de pronto que la meta contra los chilenos, sino no sirve