Miguel Borja (parte 2)

Yo te acuso de salamin y pelotudo. Doble cuentas quizas tambien seas. Vos me acusaste de muchas cosas, dijiste de que trabajo, etc, asi que cerra bien ese ojete dilatado con fernet que tenes.

1 me gusta

No es correr, presionar, bajar a defender y no hacer goles o hacer goles la discusión

Están los delanteros como Borja, Palermo, Lukaku (aunque este para ser 9 robusto tiene una técnica y manejo de pelota de la puta madre), Rondón, Borré ponele también entre en este grupo aunque este corre más, y están los delanteros como Francescoli, Driussi, Álvarez, Alario, Teo y estos también metían goles

Bueno, a algunos les gustan los del primer grupo, a otros nos gustan los delanteros del segundo grupo, con más técnica, control y manejo de pelota, más movedizos, no estáticos y definidores de las jugadas, finalizadores nomás, simple

1 me gusta

Ya te dije, si te dan los huevos, les pidamos a los mods que investiguen y pongamos el ban propio tuyo y mío en la mesa, yo estoy muy seguro y confiado, vos me parece que no tanto, por eso arrugás y no querés perder tu cuenta jajajaja

De qué te acusé? y si vos contás cosas tuyas acá, cagate, no conté nada que no esté en el foro, vos en cambio venís destilando odio hasta a toda Córdoba como un sorete y como si tuviera que ver la provincia acá jajajaaj y después decís que el que está mal soy yo, mirate a un espejo querido

Bueeeee, mira si voy a llorar por todo el que bardea a La Matanza y Gonzalez Catan!!!
Una vez sola bardie a Cordoba y lo tomaron como loquitas.
Mientras me bardeen mal, yo voy a bardear mal,.
Mientras me bardeen con onda, voy a bardear con onda.
@Champion me conto sobre su HIV positivo y nunca dije nada aca.

8 Me gusta

Cuando yo diga algo de eso, vení y decímelo, pero por lo que dicen otros, yo no me voy a hacer cargo, pero lo común que se ve acá, es que bardeen a Córdoba por cualquier cosa y muuuchos, al revés no lo veo casi nunca, se ve que el odio que nos tienen es mucho más que lo que puedo tener yo por un par de puteadas en caliente por un partido jajaaj

julian álvarez arruino el concepto de 9, ahora quieren que presionen, que descubra la cura del cáncer dejate de joder hermano, que haga goles que es lo que importa!!!

4 Me gusta

Yo con un 9 como Alario, estoy, o como Enner Valencia, ese tipo de delanteros me gustan a mí para ponerlos de 9

3 Me gusta

Rondón lejos de ser un 9 estilo Borja, el veneco HDP jugó detras del 9 toda su carrera era el que corría.

1 me gusta

@Champion eatas bien loco? Tenes q ir al clapar a pedir retroviral y cuidate loco

2 Me gusta

no hay chance de que vuelvan a empezar? @Alguien @Kwyjibergo
tipo “a partir de hoy, empezamos desde 0”

2 Me gusta

Es él el que la sigue, yo ni lo nombro, ni le tiro palos por elevación ni nada, mi vida no pasa ni por el foro y mucho menos por Kwyjibo como para tenerlo presente cada vez que entro acá y comento algo jaja

Yo no tengo nada contra nadie.
Me recontra putie con @Camilo @jgabrielb @Morgoth y alguno mas.

2 Me gusta

Encuentrense en un telo y saquense las ganas, amewo.
Algo hay ahí

2 Me gusta

Pero dejalos que se sigan dando con todo, es hermoso el forobardo, una caricia al alma. Los cagaría de likes a los dos pero no quiero que se me enojen jajajaja. SIGAN FIRMES!

7 Me gusta

El grone a algunos les genera una esquizofrenia tremenda, posta que me mata.

2 Me gusta

ni me acuerdo :laughing:

1 me gusta

Le descoso el ogete

1 me gusta

Yo tampoco, pero seguro si

1 me gusta

De pronto hace dos goles. Póngale uno pues…
image

2 Me gusta

Es increíble que se discuta al mejor 9 del fútbol Argentino, como si en el banco hubiese algo mejor o como si en el mercado hubiese algo mejor.

Tenemos un 9 de categoría continental, de lo mejor que se puede conseguir en Sudamérica… No sé que más quieren.

En el medio de River juega Mastantuono (17 años, pretendido por Real Madrid), Echeverri (Man City), Meza (mundialista), Lanzini(ex selección Argentina, viene de la premier league), Nacho(Campeón de América, jugó en selección, de lo mejor del ciclo Gallardo) si con todo eso, necesitas o pretendes que un 9 que lleva veintipico de goles jugando de 9 referencia adentro del area, baje a pivotear o jugar para generar juego, y lo vas a criticar si no se asocia o sale a jugar, o te vas a quejar de que no aparece, sos un hijo de puta!

Con el plantel que hay, deberían dejarlo mano a mano 5 veces por partido. Dejense de hinchar las bolas

16 Me gusta