Ni idea. La de Borré en su selección la vi adentro.
Haceme tuyo, negro hermoso!
Ahh tenes un olor a riacho terrible¡ y vos tenes eo tupe de decirme " halen" , anda para alla mamarracho, terrible sucio resultaste
La discusión que tienen todos es al pedo. Nunca se van a poner de acuerdo.
Hay un grupo al que le gustan los goleadores, sin importar el trabajo sucio que hagan. Ese es un tipo de 9. Ese es Borja.
Hay otro grupo que prefiere delanteros con menos gol pero con más despliegue. Ese podría ser Borre o Mora en 2014/2015 o Pratto cuando no se arrastraba.
Tener la combinación de ambos es imposible por una cuestión económica. La combinación es un Julian Álvarez
¿No bancan al goleador del equipo y que juega en River? seguro son Muniainslovers
La gloria es de Dios Miguelo, perdonalos, no saben lo que dicen. Seguro creían que ladreiro te iba a sacar el puesto kjjjjjjjjjj
Con gallardo viene jugando mucho mejor, ahora baja a pivotear y cada tanto viene aportando a la presión
? Burre estuvo en el mejor river de los últimos 10 años fácil, y 1 de 10 la metía, 4 las erraba o al arquero, y las últimas 5 estaba en offside
Kkjkkjkkjkkkjljkmnkkjkkjkj!
A mi me bardean, me dicen de todo, hasta dicen mi nombre y de que trabajo. Ahhhh, pero puse una boludez y el putito denuncia!
Kjkjkjjkkjkjkkjjkjkkjkjkjkjkj!!!
El grone los mandó a hacerse cuentas secundarias y denunciar posts, les cogió la cola y la mente.
El mil cuentas cordobes
Seee… Trillonario. Recuerdo que una vez me dijiste que eras amigo de Fabián Vargas. Pero yo creo que si Borja sigue haciendo goles lo tendrá que llamar. En ese caso que dice Vargas, entrando en los momentos en que James no esté en la cancha. Un DT no le puede dar la espalda a la realidad de un jugador goleador. La misma presión de los medios y las redes terminarán por llevar a Borja, creo yo.
¡Joder!
No sabía esto papá. Tenés la tabla?
A Borja se le pega de más por lo de los goles a racing
Si no hubiera pasado eso hoy no habría forobardo ni nada
Lo cierto es que qué se quejaban de que hacía goles a equipos chicos,
Que le haga un gol a la bosta
Si ya hizo, pero fue de penal, quiero que haga uno de jugada
Lo hizo
Si, pero quiero que haga goles en la copa,
Pero si los hizo, si pero en octavos contra el ínter ni apareció
Y si ni jugo, no importa, tenía que jugar igual con 12 jugadores a ver si tenia huevos
Pero hizo gol contra Talleres en octavos, si, pero es un equipo chico, a ver si la mete con colo colo que es un equipo con historia
Y así sucesivamente
Ya me están cansando, así que hagamos una cosa, les pidamos a los moderadores que chequeen esa cuenta AndateDemichelis, que se fijen la IP, VPN, lo que sea, si salta que es una doble cuenta mía, que me baneen permanente esta cuenta y no vuelvo más al foro, si no salta nada y no tiene nada que ver conmigo, que los baneen permanente a ustedes dos por hablar al pedo, se la bancan? les dan los huevos? o la van de cocoritos jetoneando y manchando gratis a cualquiera y después arrugan a la hora de la verdad? yo me la banco, vamos a ver qué tantos huevos tienen ustedes…
@nico lo dejo a tu disposición!
Tené cuidado con los pibitos de 10 años que jamás escucharon un partido de River por radio en su puta vida, andan a full eh!
Amigo kiwi, habra alguna forma de saber quien es el denunciante, porque a mi me han hecho lo mismo varias veces, y se esconden debajo del anonimato los gonca vosteros
Encima ese tal juan1julian dice cosas muchisimas peores y nunca ligo un baneo, nada de nada, una locura
A los hinchas de river nos castigan con todo el peso de la ley, pero los ediondos como el mencionado o liekys siguen vivitos y coleando
¡Excelente y gracias fercarp32!
No lo imaginaba tan arriba de verdad.
Espero que el Miércoles aparezca de QUINTO…
¡OJALÁ!