Miguel Borja (parte 2)

No seas hijo de puta.

Ahora resulta que Simón y Fonseca son mejores que Exequiel Palacios y Enzo Pérez.

Meses jugando solo estuvo Borja, inventando tiros al arco quien sabe cómo hasta que volvió el Comuñe.

Un comentario totalmente subjetivo el tuyo
Es tu forma de ver el futbol , no por eso tiene que ser la verdadera

1 me gusta

Borja tapándose la boca con los botines: mister este domingo no hay partido, vamos a la iglesia

Gallardo: Me voy a poner no bravo… bravísimo. Lo siguiente a bravo

5 Me gusta

El mejor 9 del continente, el gol de chilena que hubiese sido pfffff todo lo que toca es peligroso.

Menos mal que el ex jugador suarez no vino aquel 2022. Todo pasa por algo

4 Me gusta

Increible como le criticas algo grone este y saltan todos los fanboys del foro. Si ustedes se mojan por los goles que hace adentro del area a los equipos falopas de aca esta bien, sirve para la estadistica pero la realidad es que en los 90 minutos no corre, juega parado y de espaldas le ganan todos… No es algo que vea yo solo, lo ve el propio gallardo que le dijo de todo ayer. En las pelotas paradas ayer volvio a ocurrir lo mismo que paso contra Libertad de visitante, casi nos embocan porque estaba parado sin marcar como sin ganas. Encima ahora se viene la bosta que tiene matungos y lentos atras, les viene ideal un delantero asi, le simplificas la tarea asi. Es un partido ideal para rapiditos arriba y que se los lleven puesto para algun penal. Yo quiero q haga los goles ahora en los mano a mano y contra la bosta. Es verdad q le metio dos pero uno fue de penal y el otro la rata le dijo toma y hacelo. Contra talles se borro en la ida. todo bien pero que no se borre eh y los meta en estos 3 partidos sino los quiero ver a los fanboys del foro.

2 Me gusta

Lo qué habrán sufrido @juan1julian y @Lith1um en esa chilena, y lo qué habrán festejado cuando la sacó el arquero… :joy: :joy: :joy:

8 Me gusta

Una bomba atomica en Cordoba y se terminan las boludeces en el foro

3 Me gusta

Jajaja,
Cuando el Profe le dice " Me voy a poner Bravísimo, no Bravo. Lo siguiente a Bravo", lo hace como respuesta a lo que le dice Borja primero con los guayos en la boca .
Osea que Borja primero le dijo: " Profe, no se vaya a poner Bravo".

2 Me gusta

Al fin alguien que sabe demasiado de esto y conoce muy bien a Miguel Ángel, Julio Comesaña, quien lo dirigió en el Junior si no me falla la memoria, devela la razón por la cual Lorenzo no llama ni llamará nunca al pobre Borjita aunque haga mil goles.
Al menos es una razón técnico-táctica. No un tema de una bronca personal.

Pero critiquenle algo lógico como que corre como una vaca pesada y en velocidad le ganan siempre, por ejemplo.

Acá dicen que pifia más goles que Borré, un tipo al que los compañeros que eran todos monstruos le ponían pelotas redondas y las tiraba afuera, y este está jugando hace un año con Aliendro en una pata, Nacho Fernández momificado y un streamer.

8 Me gusta

Cómo decir que no sabés una mierda de fútbol sin decir que no sabés una mierda de fútbol

Fabián Vargas el que jugó en la caca y ahora es comentarista de ESPN Colombia que es amigo mío me dijo el otro día que hablando con Amaranto Perea le confesó que la razón es que no hace el trabajo táctico de Borré y para que James juegue parado los demás tienen que correr

3 Me gusta

Borja al lado de Borré es Van Nistelrooy

6 Me gusta

¿A 6 pepinelis de burré?
Dale grone ponete la pija y sacale el récord

4 Me gusta

Negro la concha de tu madre ponete las pilas y el sábado clava 2 ya no me banco más a nadie !!!

1 me gusta

una pena que siga metiendo goles para desgracia de los foristas

6 Me gusta

Postea con la principal pedazo de cagón, te cansaste de ser domado?

2 Me gusta

Anti borja, anti gallardo y con una foto de mamadona. Emana olor a culo

5 Me gusta

La más grande falacia de los haters, es que “Borja solo le hace goles a los equipos falopa”

Borja es el 6° máximo goleador de TODA LA HISTORIA de la puta COPA LIBERTADORES

7 Me gusta

imaginate lo mal que te tiene que haber tratado la vida para preferir que a River le anulen un gol para defender tu postura…
Si mañana Barreiro se transforma en un híbrido entre JP Angel, Kliuvert y Filipo Inzaghi voy a festejar que meta 3 goles por partido y nos tape la boca a todo el foro para volverse el goleador histórico del equipo, no hacer fuerza para que le anulen goles y contar las veces que se tropieza
Son realmente increíble algunos

10 Me gusta