Miguel Borja (parte 2)

Si, y por los otros 49 goles en River en menos de 100 partidos

2 Me gusta

Ese no es el dato que tiro. Tiro las 13 veces que su gol resultó ser el 1-0 del partido pero ahí también cuenta el partido con la bosta que metió el 1-0 y terminó 1-3 y así otros partidos no es que ganó 13 partidos.

3 Me gusta

1 gol, una asistencia y media, una chilena que casi entra. Ven el partido con el culo los anti.

6 Me gusta

El gol que hizo meza no fue asistencia de el jajaja daaale. Quiso patear al arco y la agarro re mal

1 me gusta

Me estas preguntando una pelotudez, Dinho querido.

2 Me gusta

No aclares que oscureces.

3 Me gusta

Jaja, una trampita te puse Juan Julian.
En la buena parcero. Te respeto mucho. No te gusta (pero no le des tan duro, jaja).

2 Me gusta

Esa estupidez la repiten seguido los pibes que no entienden un corno de futbol y solamente diferencian cuando la pelota entra o no al arco.

Veo a River mas o menos desde el 96/97 y nunca tuvimos un centrodelantero al que los compañeros le entreguen mas cantidad de jugadas inmejorables para definir que Borja, pero ni de cerca.

1 me gusta

recien veo la asistencia que le dio a Meza en el gol, que crack que es

14 Me gusta

Jeje, el profe Gallardo quiere mucho a Borja. Al fin y al cabo fue el que lo trajo.
Gran momento este…

6 Me gusta

Borjita hay veces que te decepciona y enamora en un mismo partido

4 Me gusta

Me parece que estuviste en coma en la época de Borré entonces.

8 Me gusta

Gallardo le va a venir demasiado bien a Borja. Le va a trabajar el “Caribeño”, esto es, jugar a ratos con un ritmo más lento que sus compañeros ( a ratos, no siempre). Si logra entrar en la intensidad de Colidio ( o la que tenía Borré por ejemplo) va a incrementar mucho su nivel personal y colectivo.

El gol le sale por A o por B. Pero la intensidad la tendrá que mejorar. Por eso no lo llama Lorenzo, creo yo pues.

2 Me gusta

Igual no es parecido a otro delantero que hayamos tenido hace poco. Me parece que la intensidad que tiene está bien, el tema es que por ahí le deben pedir que se asocie más nada más

3 Me gusta

Una vez se asoció con todos y como dice el parcero Trillonario le dio un ataque de virtuosismo. Hacía tacos y tiraba paredes en la mitad de la cancha; se fue en blanco con cara de Tigre hambiento, jajaja.
Te acordás de esa?
Ojalá se le den las cosas contra los Chilenos y ayude a pasar la serie con uno o dos golcitos ChacoRiver. Ojalá.

1 me gusta

No es la primera vez contra newells también lo re cago a pedos

1 me gusta

Quiero una conexión Vangioni-Alario cómo en 2015.
Excepto que esta vez Acuña-Borja.

6 Me gusta

Lleva 30 goles Borja este año. Y es mentira eso de que los compañeros le dan MUCHAS chances de gol. Durante todo el año con Demichelis ha sacado goles de la nada y eso que es un jugador que se asocia poco y el equipo no contagió nada.

Si van a bardear al otro de “que no miran los partidos”, empiecen por analizar bien, xq tiran cada fruta.

4 Me gusta

https://x.com/Trezeguetista7/status/1834775227458335133?t=EBSlXD_ZeOmMQ-GQdc_bZg&s=19

Esta directamente la mete con la verga ya totalmente adentro de Juan Julián y la banda hater

3 Me gusta

4 Me gusta