Miguel Borja (parte 2)

Declaraciones de Borja

9 Me gusta

Mientras la meta , Cn eso alcanza y sobra …

A borre le generaban 6 mano a mano por partido y metia 1 pateando al bulto

6 Me gusta

20220724_180248

14 Me gusta

La mamba negra

3 Me gusta

Me quedé pensando que los arqueros le cagaron dos goles para enmarcar al negro. El de taco del día de los tacos ( el mejor partido que ha jugado miguel en River) y la chilena de hoy. Eran dos pinturas

Dejo link del partido del que hablo para los que dicen que es un tronco

4 Me gusta

Imaginate ser anti Borja :laughing:

10 Me gusta

La mete hasta con la chota

2 Me gusta

Mamita el cabezazo que erra debajo del arco… 28 goles y sigue con estas cosas de burro

9 Me gusta

image

25 Me gusta

Jajaja cabeceo re mal, estaba frente al arco y apunto en diagonal para afuera. Tuvo la suerte q pego en palo y le cayó a el otra vez. En el segundo tiempo bustos le dejó una pelota servida y definio re mal también

Jajaja yo los miro a los borjistas y pobrecitos…

Se ponen locas por un gol de chiripa al Aleti de Tucumono.

Más vale que aparezca en los dos partidos contra Colo Colo.

2 Me gusta

Buenas, ayer no pude ver en partido, fue gol o no el de borja? Seamos honestos eh

Su peor partido en River, erró muchísimo y resolvió casi siempre mal pero el culo necesario que tiene que tener un 9 para hacer un gol (con la mano, para más placer)

4 Me gusta

Jeje
Para los anti Borja.
¡Que Miguel manda a decir que los quiere mucho !

2 Me gusta

suena a que te gustaría que le vaya mal, lo que también incluye que le vaya mal a River…
Si mañana GP hace 2 goles en chile los voy a gritar todos con el alma, no me importa que sea el tipo más odiado del club, quiero que la rompa y sea un crack, no tener razón

9 Me gusta

No, me encantaría que le vaya bien y haga hat tricks todos los partidos.

Prefiero no tener razón a que a River le vaya bien, pero a Borja no le da. E insisto, ojalá haga goles e importantes en la serie contra Colo Colo.

1 me gusta

Igual banco que venga a dar la cara. Otros anti están en la cueva y entran solo algún día donde no mete un gol.

8 Me gusta

27 pepineliss en el año

Los 27 goles fueron para poner el marcador

1-0: 13 veces
2-0: 6 veces
2-1: 2 veces
1-1: 2 veces
3-0: 2 veces
2-2: 1 vez
5-0: 1 vez

17 Me gusta

O sea…24 de 27 goles fueron relevantes…

14 Me gusta

Qué buen dato pablicha. El que más me gusta y no lo sabía, es el de las trece veces que River ganó 1-0 con Gol del Colombiano. Treinta y nueve (39) puntos gracias al Killer.
Goles son amores, reza el refrán.
Nadie aquí vio jugar a Luis Artime, me incluyo. Pero a los que nos gusta leer lo sabemos. El tipo era una BESTIA BESTIA del gol. Resulta que no jugaba bonito, era Killer nato. No salía del área. Este fenómeno hizo 307 goles en 401 partidos (0,77) ¡ y uno solo de pénal!. No cobraba penales.
Cuando le preguntaron como hacía, cuál era la fórmula, respondió que era una combinación de instinto y colocación. Soltó esta frase: " La pelota venía de un lado y yo me pasaba para el otro. Siempre en el lado opuesto en el que estaba la pelota".
De él dijo Osvaldo Ardizzone en el Gráfico que la pelota lo buscaba a él y no él a la pelota.
No estoy diciendo que Borja es otro Artime, eso jamás. Lo digo para ilustrar de qué se trata esta vuelta con los que juegan con el número 9.

4 Me gusta