Miguel Borja (parte 2)

Juan Julián: Y vos cómo hincha de River hubieras querido que lo anularan o que lo validaran?
(PD: Ilegal no fue, por si acaso).

6 Me gusta

No vayas más a pivotear, por favor, porque de espaldas no sabes jugar. Quedate en el área.

OJO!!! Que la pelota le pega en la chota a Borja, entra y ya era gol cuando y si es que le pega en el antebrazo, que no jodan con eso y no se traguen el chamuyo mugriento hediondo!!!

3 Me gusta

Vengo a cobrar: antes de que firmara el contrato escribí varias veces que iba a meter goles bonitos y que también iba a meter otros con el tobillo, la espalda o con el culo de rebote.
¡Y no había firmado el contrato!
Nadie le dio LIKE a ese comentario. Aquí hay muchos que tienen memoria de elefante y se acordarán de que lo escribí textual.
De hecho hasta agregué que tenía SUERTE para el Gol. Es Killer.

3 Me gusta

¿Saben qué les digo? OJALÁ que haya sido con la mano. Me tienen las bolas llenas con ese relato bosteriodista de que River “es beneficiado” y a Boca “le roban” porque si hacemos memoria todas las chiquitas (y no tan chiquitas) siempre van para nuestros rivales, y en cambio en el clásico más importante de los últimos años le anularon un gol perfectamente válido a Paulo Díaz. Y ojalá que haga otro con la mano contra ellos, lo vamos a revindicar con el de Funes Mori, me chupa tres huevos.

Cortala, basta de comer morsilla JuanJulian, bastaaaaa :joy:

9 Me gusta

OJO!!! Que la pelota le pega en la chota a Borja, entra y ya era gol cuando y si es que le pega en el antebrazo, que no jodan con eso y no se traguen el chamuyo mugriento hediondo!!!

QUE LA SIGAN CHUPANDO LOS PIMENTEROS HEDIONDOS MUGRIENTOS!!!

9 Me gusta

Donde entre el de Chilena… Madre mía.

2 Me gusta

Cantidad de conceptos del negr0, cantidad

2 Me gusta

image

18 Me gusta

Miren a Borja, no el balón. Ahí muestra que es Killer. Cómo busca el lugar donde presiente que va a llegar.
Para los que dicen que solo la empuja.
https://x.com/frabigol/status/1834768956688654369

3 Me gusta

Cavenaghi hacia eso. Son tipos que tiene un olfato tremendo. Estan adelantados conceptualmente a lo que va a pedir la jugada

13 Me gusta

Claro Testigo_ de_nestor querido. Olfato de Killer. La ven antes. En el de la Chilena, también busca el lugar donde va a llegar. No tenía nadie al lado. Se sabe desmarcar y ubicar. Además está imantado.
https://x.com/LaPeladaDPinola/status/1834787687586275363

5 Me gusta

Si, era para terminar el partido en ese momento. Justo el arquero ataja esa.

2 Me gusta

tenes que ser muy burro para discutir a este chad

7 Me gusta

Seee… ya lo había hecho así en la LIbertadores del 2016.
Que falla que no entró pero Gloria a DIOS, BigBoss.

3 Me gusta

Si esa la chilena la tiraba el paty terminaba en el angulo. Seamos objetivos…

2 Me gusta

Es lo que vine a decir.

El Paty hoy metía un Hattrick. Uno de chilena y dos de afuera del área.

1 me gusta

Kjjj es un afano.

12 Me gusta

Tu cena hoy

14 Me gusta