Miguel Borja (parte 2)

Alfin alguien que ve lo que es este matungo. Caga todas las jugadas todos los avances. No alcanza con hacer un gol, porque después no aporta nada y por eso no podemos ampliar el resultado y nos terminan empatando

1 me gusta

45 minutos aceptables y el segundo tiempo desapareció. A su vez hay que decir el equipo no acompaño en anda el segundo tiempo. No hay recambio, no hay nada.

1 me gusta

No sabes jugar al futbol, ves por que nunca te ganaste la titularidad desde que estas? Un fiambre en la cancha.

3 Me gusta

Gloria a Dios colibrí metiste el gol, pero no sabes devolver una pared hdp

1 me gusta

La concha de tu madre, yo vi tu partido completo, metiste un golsito despues de tirarte como puta en el penal, estorbaste para otro al final del primer tiempo y no hiciste un carajo en el segundo tiempo porque sos una carreta.

CHU PA LA

1 me gusta

Si bueno, pero se la daban y en vez de aguantar, y descargar intentaba tacos o toquesitos pedorros que nos dejaban mal parados y no podiamos tener la pelota

1 me gusta

Eso es lo que me da bronca. Porque caga los avances del equipo. Regala las pelotas. Pero porque no le pone ganas, se le nota en la cara que no le pone ganas. Así son los colombianos juegan como si no les importara nada. La espera abajo del arco

3 Me gusta

El primer tiempo jugó bien, fue uno de los mejores.

En el segundo tiempo jugó mal, no aguantó ninguna pelota y perdió casi todas las que tocó. Cuando entró Ruberto pensé que iba a salir Borja, ya a esa altura no estaba aportando nada.

El único jugador que cuando hace un gol y toma confianza, juega peor. Insólito

7 Me gusta

No sé si fue sensación mia pero se quejó de la pretemporada y del equipo, me imagino que fue palo para el cuerpo técnico.

Con Rondon titular esto se ganaba sin complicaciones

3 Me gusta

Porque no hace un gol y toma confianza. Hace un gol y siente que ya se ganó el sueldo

Entonces ahí deja de correr. Pelotudea. No sé faja con los defensores. Tira tacos al hombre invisible o se pone a intentar gambetear en contragolpes donde en 1 pase sencillo deja a un compañero solo

5 Me gusta

El cambio era RuPerto por este que se arrastraba y un cono más para la mitad de la cancha, pero el pasante y los pelotudos de sus ayudantes no tienen nada de nada en la cabeza.

Podran matarlo a Miguelo, pero las pocas que le quedan convierte o genera peligro…es un asco este equipo

6 Me gusta

Si necesito como 5 y el gol es porque el arquero salió a cortar hasta el banderín del corner más o menos en otra contra que iba a desperdiciar

Dejen de mentirse hermano. No sirve para nada este tipo

1 me gusta

Horrible partido más allá del gol. En este River que no patea al arco se muere de hambre. Borré en este equipo se retira del fútbol.

2 Me gusta

Tuvo 3 chances, la del penal que para mi es cobrable por lo arrastra el jugador de argentinos, el gol que le anulan BIEN por posición adelantada y el gol, el tipo este es para jugar dentro del area, ahi se defiende. igualmente este RIver no te genera una jugada ni de casualidad

6 Me gusta

Olvídate que si. No se olviden que el pidió irse hace unas semanas. No quiere jugar más acá.

el tipo hace GOLES, no le pidan que presiones, que salga del area y se asocie, que tire diagonales, OJO lo intenta si, pero no le sale ni ahi… es 9 de area, hay que hacerle llegar la pelota y el la mete.

12 Me gusta

Que queres que se las manden en un uber? Para eso me pongo yo de nueve y me quedo ahí y no me muevo jaja

4 Me gusta