Miguel Borja (parte 2)

Vamos 1 a 0 por tu jerarquía. Tal clara es tu jerarquía que hasta vos lo sabés. Porque esa jugada es para patear fuerte cruzado, pero aguantaste el defensor y le diste contra arriba. Como sabías que iba a ser un golazo, ya tenias pensado el doble colibri para el festejo, que fue un festejazo.

9 Me gusta

Bien Borja fue un buen gol ,a pesar de sus limitaciones es lo que hay , espero mejore

3 Me gusta

Lo veo muy bien fisicamente, se vienen cosas buenas.

cómo doma el colibri.

pero bueno… hay un par de termos que se quedaron con ganas de tener a Suarez (el verdadero) y cómo vino Borjita… lo tomaron de punto, diciendo q no es delantero para River…

5 Me gusta

Los que putean al Colibrí no saben nada.

Eso.

4 Me gusta

El Salvador de River este semestre. Saquen captura

6 Me gusta

Lo siguen discutiendo al único que hace goles.

Ahora van a decir que es un gol falopa.

4 Me gusta

Genio
Crack
Ídolo

1 me gusta

El único que pateo al arco en el partido

2 Me gusta

Erro un gol hecho

No llego a 2 pases de gol por no correr antes

Y no arruinó otro mano a mano porque el Ruso salió a cortar a la cancha del tiro federal

Echenlo de una vez

2 Me gusta

No creo que sea el mejor año para ser anti Borja.

Enserio va a haber gente que va a decir que esta cosa jugó bien?

Creo que sí entraba Dabove también le sacaba la pelota de espaldas

Se lo cogió todo defensor de AAJJ posible. Incluído el pibito de 17

6 Me gusta

Hizo un buen gol y despues fantasmeo como siempre

1 me gusta

Un fantasma, el 2do tiempo uno menos… juega sin ganas este negro mogolico

2 Me gusta

Salió el 2do tiempo con el jogging y la campera

1 me gusta

Che, muy lindo el gol y todo, pero se cansó de cagar las jugadas. Le tirabas un pase y te devolvía un calefón. Sin contar que en esa jugada del penal podia haber pateado mucho antes. Es uno menos

5 Me gusta

Ah pero los tacos de espaldas que le dió al 3 de AAJJ para agilizar los ataques si los editas quedan hermosos en el resumen

Flojito segundo tiempo, dificil cuando miras a los costados y no tenes a nadie y el arco lo tenes a 30mts con 3 tipos como minimo por delante.

Todavía hay gente que niega que si no lo dejan solo frente al arco no existe???

Jugó mal absolutamente todas las pelotas que tocó en st …que habrán sido 4 o 5 porque ni tenía ganas de moverse.

4 Me gusta

Con este gol intrascendente roba un poco más y las foquitas pelotudas lo siguen endiosando

8 Me gusta