Miguel Borja (parte 2)

Lo llega a borrar al negro y me pasó inmediatamente a las filas antisapardo. Pido cambio de Nick a @Ariel002

4 Me gusta

No lo va a borrar. Sin el negro estamos en bola. Y además lo trajo el

7 Me gusta

Jugó un gran partido ayer

En general si no la mete no aporta tanto, y ayer fue el que más situaciones destrabó pivoteando de espaldas

5 Me gusta

Me alegra saber que varios vimos el mismo partido

3 Me gusta

El mejor 9 de América lo tenemos nosotros en nuestro plantel

Siga cogiendo Miguelo querido!!

9 Me gusta

Esta disponible gabigol? Porque no lo traemos entonces?

1 me gusta

Volviste cra, estabas en una granja de rehabilitación o algo por el estilo?

Idem.
Si lo borra me tiro a la oposición también. Armamos combo con Ariel.
Veo que a Bareiro lo trata con mucho cariño. “Adam va a hacer goles…etc”, dijo.
“Adam”? Me preocupa esa confianza con el Paraguayo. A Borja le tendría que decir " Migue" para compensar.
Esperemos que se venga el trío Colo-Colo, Fluminense , Flamengo. En esos 5 partidos va a clavar 6 goles, quedará Champion Goleador de la Copa otra vez y River lo pondrá en la bandera para siempre.
¡Sí señor!

4 Me gusta

Soy uno de los que mas lo critico, pero ayer no me parecio que haya jugado tan mal, a pesar de que no hizo goles. Ademas, le hicieron un penalazo

1 me gusta

Y no es la primera vez, hubo un partido, el de los tacos que no me acuerdo bien contra quien fue que hizo todo perfecto afuera del área y le entró un ataque de lirismo que todo le salió bien

3 Me gusta

Jajaja, le explotan de vez en cuando. Hace tacos, paredes y cambios de frente de 40 metros. Se va hasta la mitad de la cancha para toquetiar con los volantes. Lo que más le gusta son las paredes. O como cuando hizo la de Pelé en un partido ( no recuerdo contra quién) que le bajó con el pecho a Pala una en el área para gol, jajaja.
Ayer se tiró por la punta derecha con dos corriéndolo de atrás, miró hacia adelante y no tenía a quién pasársela hasta que la tiró larga. Que risa tan berraca me dio.
Es un monstruo Borjita.

3 Me gusta

Sisi, en general no desentona Miguelo, quizás le falta esa intensidad al presionar, pero no es ningún burro con los pies y dedicandose a jugar

3 Me gusta

@Sub.Zero mira los partidos con los ojos congelados

2 Me gusta

Lo recontra mufaste fhilo da puta

Por qué Maturdi?
Es una opinión combinada con un deseo. Ni que yo fuera el amo del mundo para saber que va a pasar en el futuro.
A lo mejor escribir un deseo positivo sea algo bueno. Y comprendo que lo de la mufa es un arraigo de la cultura deportiva Argentina pero hay muchísimos hinchas aquí en el foro que no creen en la mufa.
El año pasado me retiré del foro en la Copa para “no mufar” y qué paso?
Además no tendrías porque afirmarlo porque todavía esas cosas no han sucedido.
Además yo estaba hablando de Borja y sus 6 goles. No dije que River iba a quedar campeón tampoco. Eso lo dedujiste vos.

Por eso lo mufaste. Nunca dije lo de River. Mufaste a Borja, ahora el 5 septiembre cae muerto por un ajuste narco en Colombia, vas a cargar con ese peso.

Pues aquí no toca sino esperar a ver que pasa Maturdi.
Y si no hace los 6 goles que yo quisiera que haga pues no creo que sea porque yo escribí eso.
Estamos hablando del futuro. No ha nacido el primer ser humano que lo pueda predecir. Esto es simplemente fútbol papá.
Porque si los hinchas de los otros equipos dicen lo mismo de sus equipos: hacia que lado se carga la suerte? Cómo se contrarestan las mufas?

3 Me gusta

de que hablas hermano, que quisiste expresar, ya te argenizaste tanto que no te entiendo ???

2 Me gusta

1 me gusta