Miguel Borja (parte 2)

De verdad que si le llega a pasar algo al negro este , yo no sé cómo vamos hacer para meter la pelotita dentro del arco. No encontras uno con capacidades para meter un gol. Tengo las pelotas infladas de las malas decisiones en los ataques de River.

4 Me gusta

Tengo el mal presentimiento de que el estilo de Gallardo lo va a perjudicar… 2 partidos que viene jugando totalmente a contramarcha del equipo (aunque en la más clara de hoy, el que la cagó fue Meza). Se lo vio por demás fastidioso esta noche. Por suerte contra Talleres le quedó esa pelota suelta. También es cierto que volvió de una lesión. No sé, todo por verse, si baja definitivamente el nivel, no tenemos chances contra nadie.

3 Me gusta

Estoy PODRIDO, harto, cansado de ver al matungo este en mitad de cancha corriendo, no se puede jugar a eso cuando tenés de 9 a un ropero que no puede gambetearse a nadie y es lento de velocidad!!!

Te ralentiza todo el equipo, te lo tira atrás, qué desastre, no tenemos jerarquía en la delantera, porque este no lo es

2 Me gusta

Es uno de los delanteros con más gol en el mundo y vos lo basureas.

3 Me gusta

Se tira atrás porque la pelota no le llega.

4 Me gusta

Si Meza no era tan burro hoy metía otro

6 Me gusta

80 volantes y tiene que bajar Borja. Algo esta mal y claramente el no es.

8 Me gusta

jaja dale te banco que es intocable porque hace goles con solo mirar la pelota…pero defender boludeces, “jugo por las bandas” que merito dios mio!!! se movio 20 mts del area, un jugador en pleno 2024…“bajar a tocar la pelota” las que tocaba las perdia, nada de nada hoy.

donde lo ven jugando solo si una pelota afuera del area la pierde? a veces se dedica mas a pelear con los rivales que a dar un par de pases como la gente…

igual ya esta, que te voy a decir, no hay otro mejor que él para estar ahi…colidio se pasa a todso y cuando patea al arco agujerea la capa de ozono, el rata parece messi los primeros 30cms de arranque y se desarma todo y quedan las jugadsa en la nada.

1 me gusta

Hoy la gloria no fue de dios, que se guarde los goles para cuartos que los vamos a necesitar.

1 me gusta

Salieron de la cueva los nenes down anti

3 Me gusta

No hubo pepineli

Al record de la concha de su madre va a llegar a este ritmo

Ponete a hacer goles más seguido, si negro? mira que estás a una eliminación de ser el chapulín Cardetti de color

1 me gusta

Dificil que haga goles si los volantes le apuntan a los de negro. El único buen pase que dieron en todo el partido fue el de Meza entre lineas en el primer tiempo y el de Lanzini previo a la manqueada de Meza.

2 Me gusta

Vos dijiste que fue uno menos y yo lo ví asociandose en el equipo en rol defenviso barriendo una pelota en mitad de cancha con nuestro 5 al lado mirando la jugada, tirando un taco en la jugada que Mastantuono tira la pelota a cualquier lado, le dió una asistencia a Echeverri que desperdicio pegándole como nena, quiso hacer una pared con Echeverri y este le devolvió un ladrillo encima muy atrás , etc.

Eso ni a palos es jugar con uno menos.

3 Me gusta

Menos mal que Meza hizo ese pase de mierda, si no Miguel iba a continuar con la mentira de empujarla abajo del arco. Queremos goles de tijera, como los que hace el paty :heart:. Si no, que ni los haga. Empujarla no tiene grandeza.

7 Me gusta

Lo que los down del foro no entienden es que para empujarla hay que saber posicionarse, cosa que los infradotados de los compañeros no saben hacer, por buscar inventarse firuletes para que las focas digan que juegan bien

4 Me gusta

En ESPN dijeron hace un rato que Gallardo está contento con el equipo titular pero no le cierra uno, este negro matungo, que lo pone porque no le queda otra y no tiene otro, y que en diciembre va a pedir un 9 como los que le gustan a él, estilo Alario, Álvarez, Beltrán, que presionen arriba y con mejor manejo de pelota…

2 Me gusta

Que traiga al Taty y todo el año es carnaval, lo mandamos a este grone al banco y que entre en los últimos diez a ver si le queda una sin arquero a cinco metros del arco

2 Me gusta

No te prendas al humo de bosteriodismo, lo primero que dijo de Borja post partido de Huracán es que es un baja sensible porque es el que aporta gol al equipo.

Sabe que Borja es crucial en este equipo y sabe también que le tiene que poner un competidor pero si no lo quisiera hubiera aceptado que Alario venga y no decir que estaba lleno el cupo de delanteros

2 Me gusta

Cassette puro