Miguel Borja (parte 2)

Foton

9 Me gusta

No lo convocaron a la Selección. Me está empezando a caer regular Lorenzo.

1 me gusta

Qué más papá? ¡Qué hacés por aquí riverpaisa! Hace dos años te estoy citando para que me des una mano. Me están tirando muy duro y necesito tu ayuda parcero.
Creí que te habían baneado de por vida por lo que me dijiste la última vez que nos escribimos aquí. Te acordás? Hasta a mí me dio pena.
Cuando te pregunté por tu mujer me dijiste que la tenías mantequiando en la cocina. Casi me banean a mí por ser receptor del mensaje, jaja.
Ahora sí definamos este tema: Sos Borjista a anti Borjista?

1 me gusta

@trillonario @MojoRisin , opiniones.
No convocaron al pobre Miguel.
¡Justicia Lorenzo!

Apa ya la quiere donomariar toda

Qué es esto Maturdi?
No conozco la palabra. Supongo que me estás tirando otro hachazo porque ya no te caigo bien.

Que la estás don Omar(iando) toda

Ya si no lo convocan a su selección metiendo 5482 goles en el año…

Lorenzo se está dando cuenta, es de los míos, matungos y 9 robustos, vetustos, AFORA

kjjjjjjjjjjj

1 me gusta

Al parecer, el tan odiado demichelis, sacaba lo mejor y exploto como nunca al colibri

1 me gusta

the eye of the tiger
te mete 5 pepinos antes de que toques el suelo

3 Me gusta

Yo la verdad no lo entiendo, pero si lo pensamos bien, es lo que más le conviene a River. Que se quede concentrado para la serie con Colo Colo

2 Me gusta

Ahhh pero el paty sí está convocado, ehh. Cómo les quedó el ojo, boborjistas?

Copa disponibilidad :white_check_mark:
Copa convocatoria :white_check_mark:

Dale pateeeeeee

4 Me gusta

Castellanos jugando Premier y convocado en la selección Campeona del Mundo, se ve que no alcanza con hacerle goles a Riestra y a Godoy Cruz

1 me gusta

Eh?

En breve!

Pensándolo bien lo mejor para River es que no haya sido convocado y que este 100% concentrado en la serie con los chilindios

Vos lo decís en joda, pero es verdad, el Taty lo domó todo al grone este, qué es más difícil? que te convoquen a la selección Argentina llena de cracks siendo Castellanos, o que te convoquen a la selección de Colombia, con poquito, siendo Borja el super goleador de América y mundial?

Ha domado el Taty, significa que no hacen falta meter 40 goles nomás, hay que tener otras cualidades también para jugar en la elite del fútbol moderno…

Le están dando con el balde en redes a Lorenzo hace dos días en toda Colombia por haber llamado a Borré y no a Borja.
Lorenzo está empezando a mostrar el cobre. Si por él fuera hubiera seguido convocando a Carrascal y a Matheus Uribe pero le tocó resignar porque vio que se le viene un Tsunami encima.
Hay que tener sentido común también: Cómo no vas a llamar al goleador de River en su momento más importante en cuanto a números?
Si Colombia llega a perder contra Perú y Argentina con Borja por fuera no toca otra que empezar a pedir la salida de Lorenzo.
Hay que recordar que en la final contra Argentina sacó para el suplementario a las 4 figuras de Colombia (James, Díaz, Arias y Ríos) y metió a los petardos de Castaño, Uribe y a Rafa y Juanfer que hace tiempo no vienen en buen nivel.
Aquí muchos le echan la culpa a Lorenzo de haber perdido esa final por esos cambios.
Yo estoy atento para promover el #FueraLorenzo si perdemos esos dos partidos que vienen.
Lo de Borja es pura bronca pues.

No juega el finde?