Miguel Borja (parte 2)

Cuando le gane la copa intergalactica a Dragon Ball FC, con 15 goles en la final, hablamos.

9 Me gusta

Increíble que haya hinchas de River criticando a Borja, este foro da para todo

7 Me gusta

Cada vez que me fastidio porque le rebota una pelota o la pierde me acuerdo que hasta hace poco tuvimos un hio de re mil putas pechofrío de mierda llamado Matías Suárez y se me pasa.

Dámelo toda la vida a Borjaland en ese aspecto.

1 me gusta

Insuperable! Se retiro con mas goles que partidos y es el pateador de penales mas temido de toda la historia:

Contra un equipo peruano, de un potente disparo, Bernabé desmayó al arquero que, cuando pasó a visitarlo al hospital le pidió: “Si nos volvemos a enfrentar, avíseme antes de patear”. Siguió la gira y, a la vuelta, volvieron a pasar por Perú para la revancha. Bernabé le avisó que iba a patear y le hizo el gol igual. El arquero le agradeció.

En esa misma gira, un árbitro le hizo patear cuatro veces un penal. Bernabé le advirtió: “Siga que puedo meterla adentro una semana seguida”.

Fernando Bello, arquero de Independiente, le atajó un penal el 15 de abril de 1934 pero, por su potencia, le quebró las 2 muñecas y se desmayó.

1 me gusta

Era para @Alguien la cita :rofl:

Le estoy llevando la cuenta a los que la prensa y muchos aquí dicen que son unas Bestias del Gol: Merentiel y Martínez.
Si la que se tragó Merentiel contra Cruzeiro y las 4 QUE SE MORFÓ Martínez hoy le pasan a Miguel, lo despellejan varios aquí.
Muchos de los que alaban a Mártínez son los que critican a Borja. Coherencia por favor. Es lo mínimo.

4 Me gusta

Como le ha ido con la bosta a Borja?

Que no entendes?

A vos te parece lo mismo jugar 40 partidos enteros y entrar 5’ en 40 partidos?

Junto a Pezella el único que jugó a ganar

4 Me gusta

Perdonalos negro, son unos inutiles tus compañeros

1 me gusta

Ni una pelota como la gente le dieron

1 me gusta

Tiene que bajar al medio para poder tocar la pelota, se entendió bien con COLDidio pero no ea suficiente, un desastre somos hermano

5 Me gusta

el otro dia no tuve el mas minimo problema en admitir que a pesar de que no me gusta hace goles hasta con la chota

hoy revalido totalmente lo que digo, es uno menos!!! no existe el tipo, se dedica mas a pelear que a otra cosa.

2 Me gusta

Cuando juega como único punta se potencias sus debilidades, en el segundo tiempo con Colidio más cerca tuvo una leve mejora.

1 me gusta

Uno menos… Jugo por las bandas, en momento saco un bocha en mitad de cancha como si fuese 5, tuvo que bajar para tocar la pelota. Si la verdad uno menos…

4 Me gusta

Vos no tenés culpa Colibrí de que nadie juegue para vos y cuando te tiran una pelota son balas que pasan a 2 metros de donde vos estás en el área contraria. Ni Haaland y ni Mbappe podrían hacer algo si los volantes no se preocupan en habilitarlos adentro del área rivsl

4 Me gusta

pesa solo en el area, y cuando le caen justas, despues, solo con una conjuncion de astros te inventa algo en 3/4

1 me gusta

Se la pasó corriendo pelotazos y encima en varios ganó. Qué más le van a pedir si ni siquiera el culiado de Meza tuvo la delicadeza de darle el pase más fácil de la historia.

5 Me gusta

El problema no son los 9 de River, son los volantes ofensivos que no generan nada para ayudar a los 9

Hoy el negro tuvo el mismo problema que tuvo Bareirio, los que tienen que generar juego no lo generan, por eso bajaba tanto el negro y terminaba jugando hasta de 5.

2 Me gusta

Estuvo muy solo en el área hoy