Miguel Borja (parte 2)

Y eso que Palermo tenía 2 chances por año y Borja solo 1 (no jugó mucho tiempo con doble copa porque después hicieron esto de ahora que jugas o libertadores o sudamericana no las dos). Tremendo…m

4 Me gusta

Le pusieron la bandera veneca

4 Me gusta

lastima que ya se va,
pero tranquila podria superarlo el año que viene

salvo que a partir de ahora meta una seguidilla infernal

Si yo fuera el presidente de Colombia cambiaría la bandera Colombiana sin pensarlo. Cada rato pasa eso. La Amarillo, Azul y Rojo era la bandeja de la Gran Colombia.
Y para acabar de ajustar, en la bandera Colombiana todavía está el Canal de Panamá como uno de nuestros símbolos. Jeje.

1 me gusta

Amigazo Dinho, cómo anda tiempo? Cómo sigue ese trasero luego de la final de Copa América? Ya sanó o sigue en recuperación? Igual bancaste tu condena como la Selección Argentina (un campeón)

Y lo de las banderas, se, son muy confundibles. La nuestra se confunde bastante con la mayoría de las de Centroamérica, pero es lógico porque hay toda una historia detrás ahí. De hecho la que usaba Costa Rica anterior a la actual era idéntica a la de Argentina…

1 me gusta

No Shadergol. Lo que trato de decir es que Borja siente que tiene un apoyo mayoritario en la hinchada de River. Ponéle que tenga unos 20 haters aquí en el foro, si querés 50. Pero eso no borra el 95% de la hinchada del país.
Ahora. Eso puede ser pasajero si entra en una racha negativa y hace la de Merentiel contra Cruzeiro en el último minuto de un mano a mano. Así pasa con los goleadores. Pasan del amor al odio en un instante papá.
Por eso dije que en este momento tine crédito. Por sus números.

Estás diciendo que si entra en racha negativa si le va afectar lo que diga los haters?

1 me gusta

¡Qué más Martín!
Todo bien parcero. Que gusto hermano.
Jaja… tocó salir a pagar un mes en el hoyo. Pero sabés que no quedé tan mal? Perdimos con el mejor equipo del mundo en este momento y lo hicimos con dignidad. Me gustó demasiado el aplauso en fila que nos hicieron ustedes, el saludo de Messi a James mientras pasaban a recibir la medalla y la siempre buena onda de Scaloni, que me cae demasiado bien. Un partido jugado con dignidad por parte nuestra, sin quilombos ni odios. Todo resultó bien en medio de la derrota.

Mirá que no sabía lo de la bandera de Costa Rica papá. La de ustedes es muy bonita, me gusta mucho, igual que la de Uruguay. A mí la de nosotros no me trama mucho, la verdad. Y no me gusta que le digan “la Tricolor”. Además que esa Águila tampoco luce mucho ya, jeje.

Bancando a Miguel Martín?

Pues no se realmente Shadergol. Yo le tengo susto a una racha en ceros por más de 3 partidos. Miguel es como dice Trillonario un tipo especial porque se apoya mucho en esa Fe gigante que tiene. Pero no deja de ser un futbolista que vive de meter goles y a lo mejor lo pudiera afectar.
¡Pero esperemos que no suceda eso por favor!

Yo del récord ese que es el segundo máximo goleador histórico en torneos Conmebol o que está entre los primeros de la historia de la Libertadores, no saco chapa, no me da, lo mismo cuando Pratto estaba ahí también, porque el 90% de esos goles, los hicieron en otro u otros clubes, no acá y este negro metió re pocos en copas para River y todavía ni ganó la Libertadores, sacar chapa de logros que consiguió en otro club, es como cuando los bosteros le cuentan a Bianchi la Libertadores con Vélez, como si ellos la hubieran festejado antes de saber que iba a ir a la mierda después…

Los equipos de River que hicieron Historia Grande en nuestro club se diferenciaron siempre de todos los demás por tener a centrodelanteros goleadores que eran asesinos de arqueros. Ejemplos: Cavenaghi, Crespo, Marcelo Salas, Juan Pablo Angel, Falcao, Alario, Luque, Daniel Onega, Labruna, etc.
Miguel Borja tiene todas lss características del 9 goleador de River porque sale a la cancha con la premisa de entrar al área contraria como una fiera sanguinaria en busca de su presa que es el arco de los rivales y pegarle a la pelota con toda la fuerza que tiene para marcar el gol y romper la red de ese arco rival.

4 Me gusta

Si fuese el paty… Sus estadísticas son 100% de disponibilidad. :heart:

2 Me gusta

Según wikipedia, la mejor temporada de Labruna fue con 33 goles

Borja tiene 26

4 Me gusta

41 partidos es totalmente relativo porque hay una gran cantidad de esos 41 que el pasante lo ponia los últimos 15 minutos.

3 Me gusta

Cuántos partidos ha jugado Borja por libertadores con River y cuantos goles tiene?

No seas malo fénix, con tu criterio entonces tengo que decir “de esos 41 partidos es relativo xqe en muchos hizo doblete y en otros ninguno”… Mama

No sé loco… Pero en la ida no estuvo. Imposible que le pase eso al gran Paty. Respeten los rangos (!).

2 Me gusta

Que los borjistas no lo olviden: es COLOMBIANO. Displicente y pesetero, pan para hoy y hambre para mañana.

2 Me gusta

Que raro escuchar a alguien que entiende algo de futbol.

2 Me gusta

11 partidos, 7 goles.
Es una locura jajaj

5 Me gusta