Miguel Borja (parte 2)

Una locura lo del Mortero.

4 Me gusta

Animal del área, no sos un tipo que corra ero que buena ubicación tenés para mandarla a guardar

1 me gusta

Que siga así, con la Biblia en los botines.

1 me gusta

Cardetti… Mamita… Ahí te das cuenta de que las estadísticas son relativas.

5 Me gusta

A miguel le interesa la gloria, se va a quedar, te lo aviso hoy.
Y aprovecho para decirles que mañana hay pepinelis, no digan que no les avisé

3 Me gusta

Lo de cardeti es una mentira.
El tipo siempre era el quinto gol nunca te abría un partido.
Tenías un equipo que le tenía que generar 10 situaciones para que la emboque

5 Me gusta

Cardetti tenía números de premier League kjj

1 me gusta

Borja jugó 41 partidos en el Monumental con River e hizo 32 goles. Una locura

https://x.com/AldayPascuttini/status/1827437874226094304?t=TyME_oZ16clP_eRGCOq4Rw&s=19

7 Me gusta

JAJA TAAN MATUTE SUAREZ QUE DUELE😂 Y pensar que ese fresco era el idolo de los 2.0 y las focas… lo que es no saber nada

2 Me gusta

uhhh

ese era el dato que yo dije una vez que no habia que quemarlo :melting_face: :melting_face:
yo no lo dije pero era el DATO que mas fe me daba para la copa

River con borjaland tiene un 70% de chances de asegurarse un gol por partido de local estando el negro adentro

5 Me gusta

Siento que este año hizo siempre menos con las basuras en febrero

1 me gusta

Tremendo!!!

1 me gusta

¡No había visto tu mensaje parcero!
Ojalá se quede y la reviente hasta convertirse en Leyenda. Pero que paridera partido tras partido. Tan pronto no haga un gol se le vienen las críticas. Lo tiene que refrendar cada semana. Y ya no lo le van a exigir un buen promedio sino también frecuencia del 100%. Tiene que hacer un gol mínimo por partido.

Vos te imaginás si este jugador hubiera salido de las inferiores de River o lo hubieran sacado libre de Central Córdoba? No creo que tuviera un solo hater.
El problema fue el costo con el que lo trajeron. Tiene que ganar River la Copa y Miguel ser definitivo en ese objetivo para que se gane el afecto de todos.Esperemos que así sea.

1 me gusta

Lo bueno es que a miguel le chupan un huevo los haters. El es un hombre De Dios que no va detrás de la aprobación. Siempre van a haber tres o cuatro bobitos que no entienden de fútbol y van a criticar

8 Me gusta

See… además ni se debe enterar que tiene haters porque en el estadio lo aplauden, lo quieren en la calle, en las redes siempre es tendencia positiva y en la prensa lo único que hacen es elogiarlo.
Es que el tipo es uno de los goleadores más efectivos que ha llegado a River en los últimos años. Puede que no sea Scocco ni Julián Álvarez, pero los números lo respaldan. Tiene mucho crédito.

1 me gusta

Cómo te contradecís en 2 comentarios jaja

1 me gusta

Lejísimo, poco más 250 goles

Ah pero si fuese el Paty…

4 Me gusta

Esta hablando del record de goles en un año en River

1 me gusta

5 Me gusta