Miguel Borja (parte 2)

Tiene un imán borjita , al principio dudaba pero tiene con qué y está con confianza plena

1 me gusta

Seee… lo recuerdo.

Pasaba lo mismo con DLC. A mí me encantaba ese jugador y no entendía por qué lo odiaban tanto. En gustos no hay disgustos. Yo lo dije también desde que llegó. No a todos les va a gustar. Recuerdo que dije que Borja necesitaba hacer un promedio de 0,45 a 0,50 para cumplir y en ese mismo comentario advertí que iba a hacer goles hasta con la espinilla porque había nacido para eso.

A mí me pasó con Carrascal. No lo podía ni ver al final y no entendía cómo a otros les gustaba ese jugador( aunque yo lo apoyé al principio) El único Argumento de Borja fue, es y será el promedio de goles que haga. Los que lo apoyamos vamos ganando porque la está rompiendo, pero esto es de ratificarlo al final de la temporada.

Ojalá cierre una buena Copa y una buena Liga porque a Borja se lo llevan en Diciembre ( digo yo) y quisiera que quedara en el recuerdo pues es de los jugadores que más bien me caen en el mundo. Me identifico con él en lo deportivo y lo principal: la Gloria a DIOS.

2 Me gusta

Ya le encontraron remplazo a Fonseca

2 Me gusta

Cómo no te va a caer bien este tipo por favor

3 Me gusta

Con los 26 goles que lleva ya igualó el total de Julián Álvarez en 2021 que es claramente la mayor cantidad de goles en un año en muchísimo tiempo

1 me gusta

Y quien tendra más goles en un mismo año después ? Debe estar a nada de Saviola y Cavenaghi… incluso Labruna no debe estar muy lejos

1 me gusta

Bien por Borja apareciendo en un partido importante de Copa Libertadores. Cada vez se aleja más de Cavenaghi, el rompedor de Banfieldeños, Independientos, Atlanteros y Argentinistas. Aún así, si es tan guapo que aparezca contra Colo-Colo.

2 Me gusta

Es obsceno el promedio de gol que maneja Miguelo

2 Me gusta

Les está costando encontrar partidos en dónde no la mete, así que se esconden

1 me gusta

Cuando aparezca contra Colo Colo hablamos.

1 me gusta

Como decían cuando aparezca contra Boca, o cuando aparezca contra Talleres?

3 Me gusta

Cuando aparezca contra el city en el super mdc hablamos

10 Me gusta

Es el máximo goleador de la Libertadores en actividad? O es Pratto?

1 me gusta

Jaja, tampoco pues NicoBarrios14.
Borja no creo siquiera que juegue el mundial de clubes. En Diciembre sale casi que libre para un goleador con estos números. Cualquier equipo Panameño se lo lleva por 3 ó 4 palos que va a valer, si entiendo bien ese contrato atípico que le hicieron que juega en contra de los intereses de River.

1 me gusta

Ayer vi la imagen del top 10 en twitter, ahora la busco bien, está a 2 goles de entrar si no me equivoco. Estaban Bernabé (varias veces), Labruna, el Enzo, el Beto, y el chapulín cardetti en 2001 (?)

1 me gusta

10 Me gusta

Cardeti : me invito un amigo.

Kjjjj

19 Me gusta

Colo Colo, Mineiro o Fluminense y el que venga del otro lado en la final, y que la ganemos, sino no sirve aunque meta 20 goles entre todos esos partidos, es así esto!

1 me gusta

Jajajajajaja sos un hdp

2 Me gusta

Cardetti: me invitó un amigo, no te enojes loco, ni yo sé qué hago acá

:laughing: :laughing: :laughing:

Ojo porque si no se dan los resultados, Borjita bien podría ser un Cardetti moderno…

Y de acá a fin de año, lo más cómico es que se puede meter en el segundo puesto cómodo, son 10 goles más en 2 competencias, unos cuantos partidos, cuántos lleva ya?

A Bernabé creo que no lo alcanza ni él ni nadie más, 20 goles más tiene que hacer Borja, tendría que meterles de a 2 o a 3 a todos los microbios del producto y capaz ni así le alcanza

4 Me gusta