Miguel Borja (parte 2)

Me llamó la atención que en la lucha, los jugadores de Talleres le rebotaban. Re macizo el grone ja

4 Me gusta

Borja :colombia: lleva 26 goles en 30 PJ con River este 2024

8 Me gusta

El que nos trajo hasta acá porque está demostrado que el pasante no fue. De hecho, este negro lo sostuvo en el cargo mínimo 4 meses

5 Me gusta

El paty se cuida para los rivales de fuste. No se va a lastimar vs Sassuolo. Es juve, Real o nada. Gracias por tanto, Valengol :sunglasses:

2 Me gusta

Jugó bastante mal y pudo haber hecho mucho más, y aún así metió la que necesitabqmos que entrase. Este tipo es increíble. No entiendo cómo hay gente que lo resiste.

3 Me gusta

Jueguen para el hijos de puta, el unico que nos da los gritos

5 Me gusta

1 me gusta

Mirá vos lo marrón que es Litio, pensé que era mas ario.

9 Me gusta

Jajaja, litio ya no sabe cómo llamar la atención.

8 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: que manera de decir tanta estupidez en un minuto

3 Me gusta

Lo amo a este tipo

1 me gusta

jaja y encima pedia a Borre, esta loco este muchacho.

3 Me gusta

No sé si somos conscientes que si le llega pasar algo a Borja, no tenemos UNA sola persona quien meta la pelotita dentro del arco.

Estamos jugando con fuego aca eh …

5 Me gusta

Habrá hecho un pacto para este año de rechazar ser campeón de América a nivel selecciones para hacerlo a nivel clubes? ELIJO CREER

1 me gusta

Dice que había que traerlo a Borre que se erra más goles todavía ese de 10 metía 1 kjj

Yo ya lo dije muchachos, a este matungo lo voy a bancar DESPUÉS que me haga ganar la Libertadores, antes no, es así, así que no se gasten en citarme y mencionarme después de cada partido donde la mete, porque para mí todavía no logró el objetivo y hasta que no lo haga, no lo bancaré, no me gusta este tipo de jugadores, qué quieren hacerle, es una cuestión de gustos y de preferencias

Y a esto lo dije desde ANTES que firmara con River incluso, en 2022, están los comentarios, no ahora desde este año

8 Me gusta

https://www.instagram.com/p/C_BcVuBPbW0/

4 Me gusta

Gloria a Dios Miguelo

Untitled

:joy:

4 Me gusta

Qué mierda es esto? Que país de putos por dios kjjj

4 Me gusta