Me llamó la atención que en la lucha, los jugadores de Talleres le rebotaban. Re macizo el grone ja
Borja lleva 26 goles en 30 PJ con River este 2024
El que nos trajo hasta acá porque está demostrado que el pasante no fue. De hecho, este negro lo sostuvo en el cargo mínimo 4 meses
El paty se cuida para los rivales de fuste. No se va a lastimar vs Sassuolo. Es juve, Real o nada. Gracias por tanto, Valengol
Jugó bastante mal y pudo haber hecho mucho más, y aún así metió la que necesitabqmos que entrase. Este tipo es increíble. No entiendo cómo hay gente que lo resiste.
Jueguen para el hijos de puta, el unico que nos da los gritos
Mirá vos lo marrón que es Litio, pensé que era mas ario.
Jajaja, litio ya no sabe cómo llamar la atención.
que manera de decir tanta estupidez en un minuto
Lo amo a este tipo
jaja y encima pedia a Borre, esta loco este muchacho.
No sé si somos conscientes que si le llega pasar algo a Borja, no tenemos UNA sola persona quien meta la pelotita dentro del arco.
Estamos jugando con fuego aca eh …
…
Habrá hecho un pacto para este año de rechazar ser campeón de América a nivel selecciones para hacerlo a nivel clubes? ELIJO CREER
Dice que había que traerlo a Borre que se erra más goles todavía ese de 10 metía 1 kjj
Yo ya lo dije muchachos, a este matungo lo voy a bancar DESPUÉS que me haga ganar la Libertadores, antes no, es así, así que no se gasten en citarme y mencionarme después de cada partido donde la mete, porque para mí todavía no logró el objetivo y hasta que no lo haga, no lo bancaré, no me gusta este tipo de jugadores, qué quieren hacerle, es una cuestión de gustos y de preferencias
Y a esto lo dije desde ANTES que firmara con River incluso, en 2022, están los comentarios, no ahora desde este año
Gloria a Dios Miguelo
Qué mierda es esto? Que país de putos por dios kjjj