Miguel Borja (parte 2)

Si, una cosa es apoyarlo post llegada y otra pedirlo y pelearse contra todos los que se comieron el relato de mister futbol

En ese mercado de pases me hicieron caso en 1 de mis dos pedidos Borja y el diente López

Yo siempre quise a Miguel desde que empezó a sonar, las pruebas están y hoy me bato a diario con todos los antis impresentables

3 Me gusta

See… tenés buena memoria. Eso fue hace tiempo ya. Sabes por qué lo decía Maturdi? Por lo de la dinámica. Le tocaba venir a reemplazar a Julián. Además estaba servida la opción de Luis Suárez. Tenía todo en contra Miguel.
Borja no tiene la dinámica de ninguno de los que reemplazó ( Borré y Álvarez) incluso del mismo Pratto. Y ni hablar de Scocco, cuyo recuerdo todavía estaba en la mente del hincha. Todo eso le jugaba en contra.
Además en Colombia todos sabemos que Borja “pareciera” como que no quiere estar en la cancha ( además juega al límite del off side para pescar las que queden). Esto es: lo de Borja era totalmente distinto a lo que había. Pero tiene gol que es lo más importante y por ahí cuando está bien y con confianza le gusta salir y hacer paredes también. (Perdón lo extenso, jeje).

1 me gusta

Estando dónde debías estar para hacer el gol que hiciste, que animal de área que sos, querido Miguel!!!

3 Me gusta

Dónde están las histéricas que escriben 8 renglones puteandolo por no meter en un partido con poca trascendencia?
Muy muy cagones, en River el aura tiene que ser superior al de Madrid. Tenemos que ser más agrandados.

3 Me gusta

Me molesta que corra tan poco, hay un centro que tira Colidio cerca del minuto 80 y no habia NADIE en el area

2 Me gusta

Porque venía de recuperar la bocha, iniciar la jugada y ya está sin aire. Aparte esa jugada era para que definiera Colidia y se enredó. Tiró el centro sin cerciorarse si había alguien en el área

De verdad te parece que corrió poco, que partido viste papito?

1 me gusta

Terminó fusilado los últimos 20.
Recién vuelve de un desgarro

1 me gusta

Lo dicho, algunos ven el fútbol con el ojete

1 me gusta

Lo querían comparar con Salamín Ladrón :laughing:

2 Me gusta

El que no quiere a Borja no quiere a su vieja, no hay con que darle.

1 me gusta

Si ALGUIEN en el foro te putea, quiere decir que estas haciendo las cosas bien.
Si ALGUIEN en el foro pide como loquita por vos, quiere decir que sos tremendo falopa que termina en el Monterreyes de Mehxico

5 Me gusta

Insólito que no haya salido. Era insostenible la paja y pocas ganas de jugar después de 2 a 0.

Ya daba vergüenza. Era una falta de respeto a los compañeros

5 Me gusta

7 Me gusta

Gloria a Dios colibrí querido, siempre te banque

en la jugada previa al gol de simón, Enzo díaz se la pasa de lateral y la quiere parar y le pasa la pelota de caño jajaja y después también muchas pelotas perdió o que lo anticiparon. Pero últimamente esta tocado por la varita que Esta siempre ahí para hacer el gol. Estaba para el cambio mucho antes en el segundo tiempo

1 me gusta

Más falso no venías? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

30 goles en Libertadores pero, “tocado por la varita”

6 Me gusta