Miguel Borja (parte 2)

Y cómo pivoteó, cómo se fajo con los centrales, cómo ganó la posición en el gol. Tremendo :clap:.

3 Me gusta

Únicamente los ateos pueden discutir a esta persona de bien.

1 me gusta

El Tatydios no necesita fajarse, arrastra marcas con estilo okk?

3 Me gusta

Promedio de gol de mas de medio gol por partido, una locura. Mucho mejor q ese insipido kranevitter con 0 goles en 150 partidos

Vamoo Borjita viejo y peludo

2 Me gusta

Primer partido jugado por cruce directo en Copa Libertadores con el Glorioso River Plate = 1 gol. Lo critiqué a morir cuando recién llego que parecía una bolsa de papas con patas y sumado a que cuando era una garcha va y se despacha con dos goles a Racing para que boca salga campeón, pero es INTACHABLE lo que está rindiendo y lo que significa para el grupo. Seremos felices

2 Me gusta

El mejor 9 del mundo en 2024

3 Me gusta

esta es la diferencia entre cualquier hincha pensante y un imbécil/troll/bostero infiltrado
Se critica cuando algo está mal, se festeja cuando algo está bien
Mantener una posición contra toda la evidencia, solo para pretender tenerla larga es muy idiota

6 Me gusta

dicho esto, nunca dejaré de pelar pija recordando que lo banco desde el principio junto con otros 3 foristas

3 Me gusta

Dónde están los que pedían goles importantes??

Gracias por el reconocimiento hombre bello

1 me gusta

Anotame de primero

@Alguien ya le bajó el precio diciendo que hasta semifinales no jugamos contra nadie. Viven corriendo la vara

11 Me gusta

pruebas

Son así las viudas del paty, mete un gol en semifinales y el Paty haría 3. Son hinchas de lo que podría ser y no de lo que es.

Aparte se lesionó para la ida y decían siempre lo mismo se borra en la importantes, aparece en la vuelta y no jugamos contra nadie.

2 Me gusta

Re que yo lo pedí como refuerzo en su momento cuando todos querían al Paty y cuando @Ronaldinho decía que no venga porque como está el equipo lo van a terminar puteando y no querían eso para Borja.

1 me gusta

Revisá el thread y pregnuntale a varios como me bardeo a diario con Humene y Dodoria por esto. @Ronaldinho hasta te puede confirmar que siempre aviso en este tema cuando va a mojar y casi siempre le pego a cuantos goles va a hacer. Desde ya les cuento que en la vuelta con Colo Colo anota por duplicado

Chupenme la pija, yo lo pedía cuando ni siquiera había debutado en la primera colombiana. Saludos.

2 Me gusta

¡Confirmo!
Es impresionante. Siempre le pregunto a mi parcero Trillonarios cuántos goles va a meter y me tranquilizo después que me responde.

1 me gusta