Miguel Borja (parte 2)

Indiscutible Borja, el único delantero centro que tiene este plantel, el resto son todos de madera.

5 Me gusta

Muy buen partido de Borja, bien copero. hay una diferencia abismal con Bareiro

6 Me gusta

Lo quiero ver de acá a 5 años, retirandose como goleador máximo de la Copa e ídolo del club.

4 Me gusta

Indiscutible el negro. Tiene casi un gol por partido de promedio.
A mi particularmente me cuesta apreciar este tipo de delanteros por que no son los típicos que nos gustan a los hinchas de river con mas juego pero es fundamental por que hace goles. No es poca cosa en este equipo que los volantes casi no hacen goles.

4 Me gusta

8 Me gusta

River tiene un killer de área después de mucho tiempo

Los sabelotodo del foro: ‘tronco’, ‘negro burro’, ‘solo hace goles abajo del arco’.

El colibrí: gloria a Dios

14 Me gusta

Tranquilos, haters. En cuartos se cae a pedazos y van a poder entrar tranquilos al thread.

4 Me gusta

Porque me daba miedo que se lesionara.

El mismo que crítica a PEZZELLA por “lento”, putea a Borja, siendo que por él abrimos el partido.
Lindos personajes psicoticos salidos de comics pululan por acá

9 Me gusta

Estos son los comentarios que uno respeta, al menos yo. Los que admiten que no les gusta su juego pero respetan el hecho de que el tipo cumple con su función y salva la inversión económica que hizo el equipo.
Ahí leí a uno que admiraba, decir que Gallardo " tiene la culpa de ponerlo en la cancha". Ahora no solo Borja no sirve porque sus goles no son como los de Pelé sino también Gallardo es culpable de alinearlo.Ergo, según ese forista, concluyo que Gallardo tampoco sirve.

3 Me gusta

cuanto nos salió borjaland?

1 me gusta

La cifra exacta no se sabe. Entre Junior y Palmeiras alcanzó algo cercano a los 9 palos.

2 Me gusta

Bien copero el gol que hizo. Tuvo una y adentro es lo que necesitamos.

3 Me gusta

sea cual sea seguro nos salío barato :)))))))))

3 Me gusta

Miguel es una roca y quiere jugar siempre. Le dió para los noventa. Primero River, había que pasar y para eso era fundamental Miguel

3 Me gusta

Valió el gol de ayer o porque no se gambeteo a 2 y definió de rabona no cuenta?

6 Me gusta

Pienso igual. Obvio vienen las series finales. Ahí está su gran reto. Esto de ser 9 es bien berraco. Tenés que sostener la presión partido a partido. Mirá lo de Lucas Beltrán ( jugador excelso). No la debe estar pasando bien en Fiorentina por su promedio (0,20). Es más que Borja en muchos aspectos (dinámica por ejemplo) pero no tiene mucho gol.
El Gol también viene muchas veces por cuestiones de azar. Para ser Killer también tienes que tener " el toque".

Feo día para ser anti miguelo. La gloria no es patysta😞.

10 Me gusta

Seee… Lo de ayer tiene mucho valor. Estuvo casi 15 días en recuperación, 8 de ellos sin jugar(calculo). A ratos se le veía que le costaba pero era normal. Faltando 5 minutos hizo un pique impresionante de 90 metros hacia atrás a defender el área en un ataque de Talleres. Mariano Closs (que las ve todas) alabó ese detalle.

4 Me gusta

Por eso mismo, no puede faltar nunca. Si se resentía de la lesión mala suerte pero mientras esté disponible siempre tiene que jugar porque primero está River

1 me gusta