Miguel Borja (parte 2)

Al contrario, si se invierte fuerte tiene que ser en jerarquía que nos de títulos, no en un mediocre como Borja para el único título en que fue clave fue el de ouka, por eso es la peor compra de la historia.

2 Me gusta

Pero vos hablás de Pratto con el diario del lunes, querido. Ni hace falta recordar que los primeros seis meses en River acá se decía lo mismo o peores cosas que de Borja. Que por supuesto no siendo tan buen jugador como el Oso, ni se acerca al desastre universal o la horripilancia que acá quieren instalar burdamente. Es sólo un buen jugador (que un entrenador motivador lo pondría super entusiasmado a hacer la diferencia en el ST), que por un error dirigencial se pagó demasiado caro, punto y aparte. Corta la bocha.

No habla de otra cosa la encuesta, que de costo beneficio. Me parece que sos vos el que no entendió el concepto.

1 me gusta

Decíselo al PSG que gastó millones y millones en tipos como Neymar o Messi. La ilusión de que la guita compra títulos, es una fantasía cuasi adolescente.

Si a Borja se lo pagó caro, es un tema de la dirigencia, no es culpa de Borja, ni se sopesa en lo deportivo.

¿Vale lo mismo para todos los que jugaron ese día? Mal en no haberlos echado a todos, entonces

1 me gusta

No podría importarme menos el PSG, si River pago caro a Borja es para que sea determinante en conquistas, sino es un fracaso.

Mira de los que jugaron el que metió los dos goles para ganarles fue Borja.

2 Me gusta

No se trata del PSG ni de lo que te importe nene, es el concepto de que la guita no compra gloria.

Y el que atajó el penal fue Armani. Y el que jugó bien ese día fue todo el equipo. Cualquiera

Si River lo pagó caro a Borja es porque no sabe negociar. Por NADIE hay que pagar fortunas, hay que saber vender lo que representa jugar en River. Cosa que estos tipos definitivamente no hacen.
Las expectativas se generan por las características de un jugador, no por lo que el tesorero desembolse.

1 me gusta

Pero Borja hace los goles abajo del arco nomas,. Contra ínter, alguien se erro algún gol abajo del arco? O hubo muchas situaciones de gol que se erraron? . Si Borja entraba, iba a ser lo mismo o peor la serie. Si total ni se mueve, no le da velocidad a la jugadas

1 me gusta

La realidad demuestra que eso no es así.
Hace goles abajo del arco, como corresponde a un 9, pero son más los goles de jugada.

El segundo video está mal titulado, se refiere solo al 2023

2 Me gusta

Era traer al nigeriano Christian Ebere, que la rompió en Uruguay y ahora lo compró Nacional (?)

Se nota que se odian fuertísimo Teo y Miguel, rodriguito @Rodrigo25 bobo. Una vez más quedas en evidencia que de fútbol y de cancha entendés poco y nada. Abrazo grande y suerte siguiendo la carrera del Rey Salomón en Pachuca

4 Me gusta

Feliz cumpleaños al que nos va a dar muchas alegrías este año

2 Me gusta

Preguntale al City si la guita no compra la gloria, no hay proyecto de equipo grande sin fondos.

Armani es un pelotudo, pero el penal que le patearon era mas dificil dejar meterselo que atajarlo … hasta le marco la punta a donde patear.

El equipo fue un desastre, ya desde el armado no fue serio.

Es la primera vez que escucho semejante pavada, los jugadores mas caros siempre están mejor considerados y de ellos se espera un mejor rendimiento.

1 me gusta

Nada peor que un borjista sintiéndose orgulloso de defender a este medio pelo infernal

3 Me gusta

No siempre es así, las espectstivas la genera el propio jugador. Sobran las veces que traes jugadores por dos mangos y en el primer partido que lo ves jugar notas magia en sus pies, Quintero por ejemplo.
Y otras compras espejitos de colores por millonadas y no rinden un sorete o tuvieron un veranito.
Fonseca costo 4 palos, si me guío por el precio debería ser por lo menos, equilibrado

2 Me gusta

Gloria a Dios Miguelo , 9 campeon de libertadores y jugador de seleccion.
El unico que no se cago con el Dibu campeon del mundo.

4 Me gusta

La respuesta es NO: sin un buen funcionamiento de equipo y sin un buen DT, las individualidades no resuelven todo. Ganarán algún torneo, alguna Liga pedorra, pero los premios grandes SIEMPRE van a ser para los que apuestan al E-QUI-PO.
Preguntale a Bianchi, que ganó una Intercontinental con jugadores de un club de barrio que cuando se fueron de Vélez no eran nadie.

Pavada es lo que acabás de decir, sabiendo que hoy en día se pagan fortunas por jugadores de medio pelo, acá y en todo el planeta.

1 me gusta

Todo lo que digas, inju, pero me quedo tranqui que Teo lo odia a Borja. Asno.

“inju” jajajaja

Mirá con quiénes se junta, entre matungos y falopas se entienden, váyanse los tres de mi club y dejen de hacerle daño!

4 Me gusta

Es hoy Miguel, a demostrar de quién es el puesto

2 Me gusta

No vamos 1 a 0 por tu falta de jerarquía. Tal clara es tu falta de jerarquía que hasta vos lo sabés. Porque esa jugada es para patear fuerte en el semicírculo, que la tuviste bien clara. Como sabías que se te iba a ir a la mierda porque sos malo, buscaste el penal, un penal que no fue penal.

3 Me gusta