Miguel Borja (parte 2)

¿Cuántos minutos jugó en el partido de vuelta contra el Inter, que era donde garpaba en la Copa?

Lo que se pague por un jugador es totalmente inconexo con lo que rinda, ya quedó explicado antes. Seguir esas consignas, es el error

3 Me gusta

Ninguno por qué es horrible…

Nop, primero por qué es la consigna de la encuesta, y segundo por qué mientras mejor sea el jugador, más vale, aunque en este caso se pagó caro por un paquete que claramente no lo valía, jugadores buenos y baratos ya no conseguis, al menos que los veas antes de que exploten, ahora, que rinda o no, es otro tema, pero mientras mejor sea el jugador, más caro sale…

2 Me gusta

FIXED

Acabás de justificar las SAD

No se puede calificar el rendimiento de un jugador basado en lo que se lo pagó; se lo califica en función de lo que juega. Y definitivamente, Borja aún siendo apenas un buen jugador (no un jugadorazo, desde ya) es Haaland al lado del veneco patasucia.
Si se lo pagó caro para lo que rinde, es tema de la dirigencia que no sabe comprar bien (o peor: está prendida), no del dt ni del jugador.

No importa, según tu criterio, la relación costo/beneficio mejor da cuanto menos se los pague

Por fin una coincidencia

2 Me gusta

Jugó Beltrán contra el Inter…

No, es una realidad, los jugadores buenos hay que pagarlos, y valen su precio en base al rendimiento que muestran…

No, se mide justamente en base a como juega, y Borja es horrible, el precio del jugador te lo da el rendimiento y no al revés …

En qué momento puse eso?? Yo digo que ya no encontras jugadores buenos por 5 palos, y no se si me leíste en el mercado de pases, pero lo que menos hago es pedir falopa, y Borja es falopa, y falopa con sobreprecio para colmo, no tiene nada que ver la estupidez de costo beneficio, es falopa por qué es malo, y por un jugador malo nunca podés pagar 10 palos

2 Me gusta

Esa es una apreciación totalmente subjetiva, y distante de la realidad.

Además, el precio de un jugador no garantiza NADA, Europa está plagado de clubes que pagaron fortunas por sus jugadores, y lo único que festejan son cumpleaños. Cualquiera que haya visto más de quince minutos de fútbol lo sabe.

No hace falta que lo pongas, reducís el análisis de un jugador a un simple cociente, más claro (y absurdo) imposible.

Estupidez que marcaba la consigna de la encuesta, que vos respetaste a rajatabla

2 Me gusta

No, vos estas poniendo de que nosotros queremos el menor gasto al mayor beneficio cuando no es así, todos queremos jugadores buenos, si un buen jugador vale 10 palos, se pagan y punto, si un Pratto, que sabes que te gana la copa, vale 14, se pagan y listo, ahora, si por un mal jugador o uno regular te piden 8 /9 palos, no se compra, que eso te plantea la encuesta, por eso lo nombres, sumando también el factor expectativas… Pasa que no entendiste el planteamiento de la encuesta y los mensajes referidos a eso y por eso saliste con lo del costo beneficio…

1 me gusta

Acá nadie tenia la seguridad de que Pratto venia a ganar la copa eh.
De hecho, hasta puteaban por lo caro que salia y no rendia los primeros meses.

Borja venia con el mote de copero, habiendo sido fundamental en la copa de los narcos.
De hecho, es el tercer maximo goleador en actividad de la libertadores.

3 Me gusta

Goles son amores papá.
Es insólito que no haya jugado ni un solo minuto contra Inter, cuando lo que se necesitaba eran goles.

3 Me gusta

No, venía con el mote de que en 2016 se le termino la carrera, y eso lo dijimos varios, una vergüenza que fueran a buscar a este y no a vegetti que también estaba en carpeta…

2 Me gusta

Eso lo pensas vos papá, la realidad era distinta.

2 Me gusta

No, la realidad era que venía de fracasar en Palmeiras y en junior…

5 Me gusta

En 2018/2019 fue el goleador de Palmeiras en la copa.
En ese caso, no hubieramos traido a JFQ que venia de fracasar en Porto y en el DIM…

Hay que ser objetivo y no tan termito

3 Me gusta

No es ser termo, es ser realista, sin un jugador es malo, es malo y punto

2 Me gusta

Es ser termo porque das por sentado algo que es una opinion MERAMENTE personal.

4 Me gusta

Por caso, Vegetti me puede parecer terrible tronco a mi, pero es una opinión mia, la realidad indica que el tipo es 9 y hace goles, que es lo que tiene que hacer un 9.

1 me gusta

Nop, si no sabes parar una pelota, no la podés aguantar, no podés ganar una dividida ni rebotar bien y rápido, no SOS buen jugador, y esas cosas para un 9 son fundamentales por qué ademas de gol, te da opciones para generar más jugadas de gol, cosa que Borja no tiene y vegetti si, además de que es goleador…no todo es empujarla abajo del arco, hay cosas básicas de un 9 que Borja no sabe hacer, lo mismo pasa con rondón, es horrible, tiene lo demás pero no tiene gol, el 9 tiene que tener todo eso, después si corre al 4 contrario o no, me da lo mismo, pero lo básico de un 9 tienen que saber hacerlo

3 Me gusta

Pero de donde sacas o sos tan tajante para decir eso? jajaja
Un jugador malo se pierde en la intrscendencia, como Abelairas, Caruso, Oberman, y miles de casos mas, no un jugador que es goleador historico de la Libertadores, ya la ganó siendo clave en semis y final y es/era jugador de selección.

Ahora vos sabes mas que Gallardo y todos los DT que confiaron en Borja? Como ellos no vieron que este tipo era “MALO”?

Aca no se dice que es crack, pero es un buen 9, que no lo quieras ver por mantener un personaje de anti, alla vos.

6 Me gusta

De una Colombia que quedó afuera del mundial…y el que pedía gallardo era a castellanos, lo mismo esa copa, la ganaron gracias a river (a qué gallardo decidió dejar afuera a alario), pero el resto de los rivales no eran la gran cosa, por algo el otro finalista fue independiente del valle…(que le sirvió después para armarse y crecer como equipo…)

Bueno si

2 Me gusta

No lo puedo ver un minuto más en River, vendanlo, ya está perdida la guita que pusimos por este, cuanto antes lo entiendan los dirigentes, mejor para River será

2 Me gusta