Miguel Borja (parte 2)

Borja estaba lesionado el día que Rondón mete el gol con el culo. En el mano a mano por la copa de la liga jugó y metió un gol después el resto de los jugadores hicieron el desastre.

Es mentira que siempre se lesiona en las importantes.

1 me gusta

A la rata de mierda esa la detesto desde que se CAGÓ en River y nos forreó a todos los hinchas, haga lo que haga, no me nublo por dos jugadas, cuando lo otro es mucho más importante, la única que falta es que me digas que lo bancás a pesar de eso, y te recibís de desforestado mental, no te falta una sola eh!

Y sí, así se gana siempre desde el discurso! vos me prometiste que pasamos a Talleres y este negro mete goles importantes después, VAMOS A VER y espero que tengas razón…

Veo que para vos es más importante esas pelotudeces de un foro, que RIVER, listo, no hay más nada que discutir!

2 Me gusta

Pero si vos sos el que me dijiste que me tenia que ir del foro.

Vos tranqui, nadie es fanboy de Borja, no estamos hablando de Labruna. Solamente lo bancamos por que te guste o no, es el unico que hace goles.

Con respecto a lo otro, yo no prometi nada, yo te dije que en mi opinion vamos a pasar y realmente creo que asi va a ser.

A vos tu odio irracional a Borja no te deja ver que en realidad muchas de las cosas que decis no se fundamentan. Sigo esperando que me digas cuando se cago como decias.

2 Me gusta

Falencia de los demás, más que mérito de él, corta!

Mientras tanto, a la serie con Talleres la mira por tele, poco serio para el supuesto mejor jugador del plantel!

A mí me importa y defiendo y me caliento por RIVER, los demás me chupan la pija y más después de comer tanta mierda, no le perdono nada a nadie y si tengo que criticar o putear al que sea, lo hago y lo voy a seguir haciendo, con más razón ahora!

Hace rato lo vengo diciendo, con este tipo de 9 titular, no se puede ganar una Libertadores, así que ojalá la lesión esta haga que termine de suplente y aparezca otro para salvarnos las papas desde adentro de la cancha, donde importa!

A la suerte tenés que ayudarla y nuestros dirigente son unos boludos.

Bueno, paso lo que tenía que pasar… Estaba más cantado que el arroz con leche esto. En uno de los partidos más claves del año se nos viene a lesionar nuestro mejor jugador y el salvador del año… Irónicamente para Borja, somos un club olvidado por dios

8 Me gusta

Los fanaticos de Rondon estan como loquitas, me mata, si el grone nos termina salvando en la vuelta se van a querer cortar las pelotas.

5 Me gusta

En la bostanera el día del gol de culo de Rondón el negro estuvo en el banco y el pasante no lo puso ni un minuto

1 me gusta

Lo peor es que nunca contestan cuando fue que se cago kjjjj peor que los kukitas son

1 me gusta

Empujo una pelota abajo del arco y después fue el peor de la cancha ese partido, camino los 90 minutos mientras Cavani y Merentiel se mataban corriendo y terminaron siendo las figuras de la victoria.

Yo te contesto mostro, cuando entro en cancha de River y se morfo dos goles abajo del arco, o el ultimo partido que camino los 90 minutos mientras la mugre nos eliminaba.

Ah, y conste que no lo culpo por lesionarse, no le voy a echar la culpa por no tener el físico necesario para ser el 9 de River, simplemente no le da.

3 Me gusta

Todas estas lesiones son culpa de demikelis, que no los exigía lo suficiente. Displicente de mierda.

Por eso el equipo jugaba como una manga de pajeros todos los partidos.

Ahora el muñeco los empieza a exigir un poco con nino dolche, y se lesionan.

Pasará un tiempo hasta que los fisicos se acostumbren, y muchos deberán pasar por mini lesiones hasta normalizarse.

2 Me gusta

Ya no jugaremos por nada hasta el año que viene entonces cuando pase eso…

El tret de Messi sin que le regalen penales es por alla

2 Me gusta

Cómo llora ese culo anti Messi, no sé cómo no te corcheaste todavía después de todo lo logrado por la Scaloneta jajajaaj

1 me gusta

Ese culo anti Colibri va a sangrar, y yo voy a ser el primero en eyacular sobre ese asterisco detonado. Saca screen shot.

2 Me gusta

Sí, primero tratá de que llegue para la VUELTA de los octavos al menos y que todavía estemos en serie si llega a jugar…

Igual me gusta que odies al negro tres piernas, porque todos sabemos que pasaria si lo amaras. Todos recordamos cuando le ofreciste tus aposentos a Romero y termino su racha demoledora.

3 Me gusta

Mejor seguí chupándole la pija vos al negro este, que desde que llegó nos está yendo fenómeno!!!

1 me gusta

Sos un hijo de puta!!! animated gif

7 Me gusta

Tranquilo, el negro te va a dar alegrias (no anales). Abrazo de try

3 Me gusta