Miguel Borja (parte 2)

No se por que se sorprenden tanto, Borja es un jugador con limitaciones físicas, todos los semestres tiene uno o dos problemas musculares.

Ademas se sabe que Gallardo exige físicamente al plantel, paradito esperando que se la den para definir no va a poder jugar mas; acá se va a intentar jugar al fútbol 2024.

5 Me gusta

Que negro gonca la puta madre, debe tener como 30 goles este año pero en torneos locales que no le importan a nadie, justo se lesiona ahora en el partido más importante del semestre

5 Me gusta

Lo más increíble es que hay pelotudos aquí en el foro que se alegran porque nuestro goleador se pierde la ida, son de llorar

2 Me gusta

Por ejemplo, cuando?

Iluminanos.

2 Me gusta

Se borró varias veces ya por “lesiones musculares” antes de partidos importantes, o no tenés memoria vos?

Era CANTADO, lo dije apenas asumió Gallardo, no se iban a llevar con el negro este, esperate unas semanas y vuelve el puterío, hasta no me extrañaría para nada que el negro en el último día del mercado de pases, diga que tiene una oferta y se quiere ir

Con gente así NO SE PUEDE CONFIAR!!!

Necesitábamos un delantero de la puta madre, no este ni Burreiro

2 Me gusta

Pero te pregunte cuando. Porque contra Inter el craneo del cuerno ni lo puso, a Boca lo vacuno dos veces y los dos en partidos importantes.

Quiero que me digas cuando lo pusieron en un partido importante que haya jugado mas de 45 minutos y no haya hecho nada. Dale, si no te gusta Borja es respetable, pero ta, no mientas diciendo cosas que nunca pasaron para fortalecer tu argumento.

4 Me gusta

Con la bosta llegó tocado 2 veces hermano, de qué me estás hablando? medio foro está recordando esas cosas y vos no querés crees y pensás que inventamos?

La única verdad es la realidad y este negro por ahora en la copa NO HACE DIFERENCIA, no metió ni va a meter goles en mano a mano, por una cosa u otra, NO SE PUEDE CONTAR

Síganle festejando goles contra Central Córdoba ustedes, que nosotros le ponemos un poquito más arriba la vara a RIVER

2 Me gusta

Pero Suárez los jugaba casi todos… No la metía pero hasta 2022 no se lesionaba casi. Ya al final estaba todo roto pero no era por cagón, no jugaba nunca directamente.

Y que yo sepa, Borja solo estuvo lesionado algún partido vs Boca nomás, ya ni me acuerdo cual fue. La libertadores 2022 estaba bien, no jugó porque estaba Beltrán.

No sé de que partidos importantes hablan la verdad…

1 me gusta

Y si no juega no va a hacer goles nunca, crack. Si en 2022 llego despues de la eliminacion y en 2023 el cuerno ni lo puso.

Che hablando de realidad, fijate que “Este negro cagon que no hace goles en la copa” lleva 5 en esta edicion. Asi que no se.

Respeto que no te guste Borja, por supuesto, lo que no respeto es que mientas para fortalecer lo que opinas. Tanto que hablas de que solo le hace goles a los equipos del torneo, si no me equivoco, Talleres es un equipo Argentino.

Fijate vos quien vive en otra realidad eh.

2 Me gusta

Los antiBorja están más felices que puto con dos culos increíble

1 me gusta

Nooo que cerrada de ogt

2 Me gusta

Sigan hablando y justificándolo, la realidad es que nos deja de garpe para lo ÚNICO que importaba en este semestre y año, no más palabras señor juez

Lo defienden como si fuera el Charro Moreno, MAMITA POLLO

Sí, hermoso, que no sirven de nada si no son EN LOS MANO A MANO

Que le meta goles a Talleres entonces!!! ah no, pará, no juega? NEGRO CAGÓN Y VENDEHUMO, si vendés humo y te hacés el pija en la cancha, DEMOSTRALO EN LAS BRAVAS, EN LOS MANO A MANO, no de boquilla y en el aire

3 Me gusta

Me encanta como dice “nos deja de garpe” como si el negro se lesionara a proposito

3 Me gusta

Y si ni va a jugar ni contra Talleres!!!

A pero para el partido siguiente por el producto, después de la serie de Talleres, seguro está hecho un loco y clava 2 goles, que solamente sus chupaculos van a festejar, cuando ya estemos afuera de todo!

Son hermosos ustedes los fanboys eh, increíble, son hinchas de Borja, no de River

CONTRA TALLERES VALÍA Y ERA, NO CONTRA PORONGUITA FC POR LA FECHA 10 DEL TORNEO QUE A NADIE LE IMPORTA

1 me gusta

Che tambien opinas eso de Maidana, Mercado, Funes Mori, Scocco, Quintero o el Pity que tambien se han desgarrado/lesionado previo a partidos importantes? O solo lo apuntas contra los que no bancas?

Quedate tranquilo mostro, a Talleres se le gana, va a ser duro pero vamos a pasar. Despues quedate sentadito en el sillon tomandote una birrita y espera los goles del colombiano por que alguno clava, vos tranqui.

Asi?

3 Me gusta

Ahora que veo, ese gol es de Etcheverry + Borja. Espero no lo hayas gritado mas alla de que perdimos ese dia, si a los dos los vivis bardeando como si fueran amateurs.

2 Me gusta

Cuántas lesiones musculares tuvo desde que llegó a River, siendo que tiene un cuerpo fornido, grandote y demás sarasa?

NO SIRVE ESTE NEGRO, corta

Uh este viene en deterioro hace rato. Al borde del gagaismo

3 Me gusta

Más te vale que tengas razón, sino te vas a tener que ir del foro de lo mucho que te voy a perseguir recordándote lo suelto de cuerpo que venías ahora

Yo desde que llegó este negro matungo que dije que lo único que quería que me diera para que lo banque, es LA LIBERTADORES, goles en mano a mano, va a seguir en deuda y ni jugando y hasta capaz sigue defraudando hasta el año que viene!

Hermoso cómo los eliminamos ese día, ah no pará!!!

Repito, son más hinchas de Borja que de River

Les recuerdo fanboys, que acá y con todo esto, el que se perjudica es RIVER, no el negro de mierda este

Es futbol y es una copa libertadores, se puede ganar, perder o empatar.

Lo que si es seguro Fana, que si llegamos a perder no me voy a ir del foro ni me voy a cambiar el nametag como hiciste vos con Velez.

3 Me gusta