Miguel Borja (parte 2)

El miércoles que viene me las tenía que dar y ya no va a poder, se quieren matar los fanboys, terrible cómo nos dejó tirados el negro matungo y cagonazo este

Los bosteros estan cagados porque dicen que es una estrategia del “sapo” inventar la lesion del grone. Sera? Vuelve la anti-grandeza?

3 Me gusta

Lo digo hoy Borja juega 15 minutos en la ida y clava un gol.

Ch? esas cosas no pasan nunca acá, no forman parte de la Grandeza de esta dirigencia y que proclama el muchacho, deben estar todos cagados, deprimidos y bajoneados en el plantel en estos momentos, ni siquiera pusieron en el twitter el comunicado de que el negro este se desgarró

1 me gusta

Cuando entro en cancha de River cuando? Mas especifico maestro.
Y que yo sepa el partido que caminó los 90 minutos contra la mugre metio un gol, igual que los otros 2 clasicos. Eso es cagarse? Kjjjj

1 me gusta

No avives giles

tranquilos, el grone llega a jugar la vuelta, el partido de Ida con Talleres va a ser ir a buscar un empate, si estuviera Demichelis aun esto seria la muerte misma, pero con Gallardo que esta acostumbrado a jugar sin 9 estaticos esto no le rompe el bocho para nada, algo va a inventar, relax

2 Me gusta

si la idea es ir a buscar el empate y jugar de contra nos viene bien que se pierda la ida. Pondra a solari y colidio y veremos si alguno se le abre el arco

el tema es si no llega al partido de vuelta con los antigol que tenemos

Nuestro di maria negro hasta el 2021. Se borra en todos los partidos importantes eh

3 Me gusta

Y si se viene el muletazo al minuto 80 en la ida

1 me gusta

Y si, imposible que las buenas duren mucho acá. Igual con el paragua tendría que alcanzar y sobrar para ganarle a galleres.

1 me gusta

nómbrame 3

Jajaj más obvia la falsa lesión

1 me gusta

Vos estás queriendo decir que se hizo caca en los pantalones y se borró Mati? explicámelo como si fuera la tía Adelia de Venado Tuerto

Debe ser porque es mas disciplinado que el otro, una lastima

LPM, se viene el doping. Hasta las bolas, hasta las recontra bolas.

3 Me gusta

Así fue la secuencia.

Marcelo: Dale Miguel, 3 vueltas para entrar en calor

Borja: Termino la arepa y voy mister

Marcelo: Dale Miguel, hace 40 minutos tas desayunando. Anda a practicar definición con Roberto

Borja: Pero ese chico ya sabe chatear Marcelo para que? No prefiere unos Café?

Y ahí se “lesionó”

8 Me gusta

Que rapido ya se borro en octavos… como siempre cuando llegan los partidos bravos

3 Me gusta

Crack el moreno

1 me gusta

Los genios del florito me querían venir a comparar al muerto de maravilla Martínez con este negro hermoso. Borja llegaba a hacer lo que hizo el de rasin hoy y aquí lo mandaban a la hoguera

3 Me gusta