Miguel Borja (parte 2)

Que lástima, y mala suerte
No jugó un minuto vs inter y se lesiona ahora
Que cagada lpm, me alivia saber que está gallardo, se imaginan con Demichelis, 0 goles en el global

3 Me gusta

Parece obra del brujo de Demichelis

1 me gusta

Miguel ama a River y va a volver en el partido de la revancha contra Talleres en el Monumental para marcar los goles necesarios para eliminar a Talleres de Cordoba y clasificar a la proxima ronda de esta Libertadores.

6 Me gusta

Ahora no quedan dudas de q Bareiro va a ser uno de los 5 elegidos

Justos ahora ? Enserio ? En la difícil ?

image

Dios Internet me tira un centro.

2 Me gusta

Cuántos goles tiene en la copa hasta el momento Bareiro?

Una desgracia lo de Bolurja. El Moine le imprime dureza a los entrenamientos pero no creo que tenga que ver. Mala suerte puede tener cualquiera.
Eso o que el temperamental colombiano se plantó porque lo estaban haciendo correr mucho y Napo ordenó su freezamiento inmediato.
O que Bolurja ya es el brazo armado de Bocanián en el plantel y se fueron a las manos con el DT y para evitar el cabaret fingieron lesión.

2 Me gusta

Estamos hablando de jugadores de River. Bareiro todavía no jugó un partido por copa con nuestra camiseta.

2 Me gusta

Se cuentan todos los partidos que este ha jugado.
O ahora sí no metió un puto gol antes tenemos qie creer que acá va a terminar siendo goleador???

Si no rinde contra huracán, porque el muñeco lo va a poner para que se meta en el equipo y entienda lo que es jugar de titular en River, y el miércoles no llega tampoco a rendir, entonces que lo pongan cortar el pasto el en Rover camp, porque ahora tiene una oportunidad de oro este jugador, para mostrar porque se lo trajo a River…

1 me gusta

Cómo dijo @Alguien el otro día… Si no fuera porque somos a veces un club tan meado por la vida, quizás tendríamos 10 Libertadores.

4 Me gusta

Y si. Nunca se va a lesionar Penales Giles o Foneska. Club Atlético Insólito Plate.

8 Me gusta

Para mi estaba en su mejor momento en el club sin dudas, se lo veia rapido, fuerte, combativo (mas alla de algunas peleas innecesarias), el reemplazante tiene que ser Bareiro, me parece que Ruberto todavia esta verde para este tipo de instancias.

3 Me gusta

q club meado por favor… se pincho borja y encima sosa juega la serie… no puedo creer q voy a tener q ver un partido importante con bareiro de 9…

6 Me gusta

La gloria no será de Dios

Para nada amigo!!! el tiempo nos dio la razón a los que no podemos NI VER a este negro sorete, es un CAGÓN, cuántas veces nos dejó a pata ya antes de una jodida?? Gallardo lo apretó un poquito y se cagó todo el sorete este, se tiene que ir AYER, vengo hace 3 semanas pidiendo un DELANTERO CON GOL para River y ni suena, acá tienen cráneos de la dirigencia y el cuerpo técnico!!!

Que los fanboys de este mamarracho le sigan tirando la piola y chupando el fideo por meterle goles a nadie, que en las jodidas se borra SIEMPRE!!!

Parece que nos vamos a quedar con las ganas de los “pepinelis” del gran goleador y pijudo en la copa!!!

Cagón, cagón, cagón

9 Me gusta

El tret de Messi sin ayudines de los arbitros en Qatar es por alla

1 me gusta

Cómo arde esa cola borjista, están que trinan!

Cómanse este caramelito ustedes, fanboys de BOBORJA, mamita querida, la vara por el subsuelo!!!

5 Me gusta

Es joda esto?