Miguel Borja (parte 2)

la concha de tu madre pelotudo

3 Me gusta

no se puede confiar en colombianos en la actualidad, solo en aquel gordo amigo de maluma, el resto son una raza inferior

estamos hasta los recontra huevos estamos

4 Me gusta

Diganme que no es obra del carnicero

2 Me gusta

Mas alla del pesimo entrenamiento de Demipicho. Borja tambien estuvo entrenando con su seleccion…

1 me gusta

Club meado por dios

1 me gusta

Mas vale que juegue la vuelta y meta un hattrick para dar vuelta el 0-2 de la ida.

1 me gusta

De los creadores de “Puteemos al Fideo” llega … “Negro hdp por qué te lesionaste”
Es difícil de entender algunos comportamientos humanos, como si hubiera una línea desconocida u oculta en la evolución de nuestra especie por fuera del sapiens sapiens y mucho más errática e ilógica en su comportamiento intelectual.
Encima, tienen una cierta tendencia a interactuar en foros como TuRiver :laughing:

6 Me gusta

Que pena, Miguel, recuperate pronto para la revancha que te necesitamos

1 me gusta

Lesión muscular? No pasa nada va al banco y juega infiltrado si se necesita

Club meado!!! Olvidados por Dios!

Mamita…

3 Me gusta

8y0nqp

8 Me gusta

Pesima prepacion fisica traen todos con el “cuerpo técnico” anterior… Lamentablemente puede ser el primero de varios lcdsm

3 Me gusta

Estaba al caer el “Y SI” después de tantas medianamente buenas.

Club pajeado por el destino

7 Me gusta

Jajaja, ahora los goles los va a hacer tu vieja.

PD: esto con el paty seguro no pasaba (lo de los goles, digo).

4 Me gusta

que sal hermano no te puedo creer

1 me gusta

Era cantado que se borraba ahora que viene la copa este caribeño de mierda

5 Me gusta

Va a poner a alguno que corra a todos, como le gusta a algunos foreros

Dicho y hecho… los buenos goleadores aparecen en la Copa Libertadores. Fin.
Le tengo fe a Bareiro como reemplazo.

1 me gusta

Che igual, esta lesión también no es por el golpe que tuvo contra Unión? donde casi se rompe la rodilla, capaz sumado a eso quedo hecho bosta el negro.

1 me gusta

El negro venía refino desde lo fisico desde su trabajo en la seleccion estaba echo una seda, no había necesidad de sobreexigirlo como a los otros burros del plantel, que habían hecho una pretemporada de mentiras con el pasante. Más teniendo en cuenta que el negro ni vacaciones había tenido. Es toda de Dolce y Gaggardo que no tienen en cuenta estas cosas

3 Me gusta