Miguel Borja (parte 2)

Un centro a pezzella que el tipo mete goles de cabeza, algo asi, un tiro del diablito…no veo otra chance de hacerle un gol a galleres sin borja

2 Me gusta

Se lesiono el negro y lo festejan los antipepinelis, ahora vam a ir a la ida con el Alnañil y Soladri, ni quería ganar la copa.

4 Me gusta

En que? Alega que no metio goles en mano a mano con River y no jugo ninguno jajaja si se lesiono es algo externo a el, o ahora vamos a conjeturar que es su culpa lesionarse?

1 me gusta

Ya rompe las pelotas que para los partidos clave pierda el puesto por bajo nivel, o que no este a disposición del DT por lesión. Te hace ilusionar con los goles en la liga y se caga para el momento mas esperado del año.

7 Me gusta

Y matar a un tipo entrenando que viene de la Copa América…

Es inestable físicamente, cada tanto tiene un tirón y se pierde un par de partidos. Por eso había que traer un delantero, no se podía confiar en Ruberto.

4 Me gusta

gallardo lo puso a presionar y seguirle la marca al 4 del otro equipo y se rompio todo

16 Me gusta

Pero el solo se lesionó, porque esta acostumbrado a caminar la cancha, gallardo lo hizo correr como nunca y se desgarró. Si demichelis ubiese entrenado con exigencia se iba a lesionar igual jaja

3 Me gusta

Si el.inutil hubiera mantenido el nivel de exigencia física, a esta altura del año, este y otros no estarían puteando por el entrenamiento que ahora les hace el técnico y no se hubiera desgarrado, porque su cuerpo estaria adaptado a esta exigencia.

Demasiados días libres y entrenamiento light hacen que cuando se los exija se rompan. Y el fútbol profesional es exigencia, no relax.

Cuales partidos importantes?

CARP:

Club
Atlético
Relegado
Por Dios

12 Me gusta

Dependemos de algún gol de cabeza de Pezzela como en los viejos tiempos… Estos putos no patean de afuera.

Párrafo aparte para el colombiano cagón hijo de puta de Borja, corrió dos metros y se rompió todo, qué puto. A eso lo podrías esperar de la rata chaqueña o de fernANSES. Pero justo se viene a romper este que es el único que hace los goles.

7 Me gusta

Solari + Bareiro va a ser la delantera, ah pero estadio europeo y coso. Que mal que le hicieron a River hijos de puta, nunca nos vamos a olvidar de ustedes.

5 Me gusta

Festejan los paladines del funcionamiento sin acertarle al arco

9 Me gusta

Basta de caribeños en River, no sirven. Se cagan para las importantes. Traigan jugadores locales o de algún país futbolero de verdad.

Quintero fue la última Coca-Cola del desierto.

1 me gusta

Arranco con todo el carnicero Dolce

5 Me gusta

Dale Borja HDP justo ahora te vas a lesionar? Siempre a vísperas de un partido importante? Deja de lesionarte forro

2 Me gusta

Jajaja como si se lesionara a propósito

2 Me gusta

No se puede creer

Permitime dudar…

1 me gusta