Miguel Borja (parte 2)

Nunca un desgarro para Gonzalez Pirez, un Fonseca? Siempre los falopas sin inmunes a las lesiones, es increíble

8 Me gusta

Igual me parece que se lesionó con Unión despues de un choque

1 me gusta

Los empezaron a hacer correr a estos conos y se lesionan.

7 Me gusta

pero esto es una lesión muscular, no creo que tenga que ver ese choque

1 me gusta

El carnicero Dolce haciendo de las suyas, parte 50000

9 Me gusta

Ya se tocaba la pierna en cancha de union. Fue un error darle ese partido

2 Me gusta

Borja vino bien físicamente de la copa América, si fuera otro jugador te diría que si, pero acá solo es mala suerte, los jugadores se lesionan es algo normal

4 Me gusta

Pero lpm recién escuché que poronga pasó acá? Igual la ida hay que tratar de volver con el cero y ver si se rescata algún gol.

Lástima que el negro se pelea con todos y pone huevo, veremos.

Cuando te chocan, no solo te podes lesionar por el golpe, sino por la tensión que haces al querer mantenerte en pie. La lesión es en el isquio, justo donde se tocaba en el partido.

No aguanto las exigencias del “muchacho” ?

2 Me gusta

Me está empezando a romper las bolas que el negro se lesione siempre que hay un partido importante. Me da pánico que sea otro Matías Suarez

4 Me gusta

Cuando @Alguien vea esto se le va a zafar un tornillo

2 Me gusta

Lo exigieron un poco y ya se lesionó. Le va a costar jugar con el muñeco.

6 Me gusta

Eso se debe exclusivamente al inepto que teníamos antes de técnico que había relajado la preparación física de los jugadores.
Ahora se empiezan a lesionar, cuando se los exije como corresponde a jugadores profesionales…

El tiempo no tardo en darle la razon en esta

2 Me gusta

Q yeta, empezamos mal.

1 me gusta

El grone es reincidente en lesionarse antes de partidos importantes, lo bueno que ahora está dios en el banco, no dependemos 100% del godlibri.

Jajajaja y claaaro, lo exigieron un poco en estos días de entrenamiento y como no esta acostumbrado a eso, se lesiona jajaja

2 Me gusta

Y si es como agarrar una renoleta y mandarla a 150 km y se te va a quemar el motor hermanoooooo. Creo que gallardo sobrestimo demasiado a demencielis

1 me gusta

El tema es que dependemos de un negociado paraguayo y un pibe que todavía está verde para ser 9.

Y sin alguien que se anime a patear al arco, es difícil hacer goles.

Espero que el muñeco les haya sacado la prohibición que tenían de patear al arco desde fuera del área rival…y que varios se animen a hacerlo.

1 me gusta