Miguel Borja (parte 2)

por eso mismo el veneco le gano el puesto a este, pasa que muchos se comieron el cuentito de que lo sacaron por que el otro era amigo del dt cuando en realidad lo sacaron por malo… y ayer se los veia a los abrazos y besos a este y al veneco, asi que eso que perdio el puesto de manera injusta ya no cuadra…

3 Me gusta

Me encantan como dicen “que se vaya este mamerto para que traigan un 9” como si Brito fuera a traer a Osimhen.

5 Me gusta

Su mejor faceta se ve siempre de frente al arco… distinto a lo que vimos de Beltran y Rondon, lo dijimos mil veces.

Que lástima, yo queria ganar este año la Copa Aproximaciones.

3 Me gusta

Claro, reíte de Virviescas, Esnaider, Fontana, Barbosa, Jersson Gonzalez, Marcelo Sosa, Ballon, Fabbiani, Robert Flores, Navarro, Lollo, Vega, Urribarri, Paniagua, San Martín, Loeschbor, Salcedo, Canales, Archubi, Arano, Vella, Alayes, Bordagaray, etc., etc., etc…

Madre mía, se ve que tipear es gratis . . .

3 Me gusta

Peor refuerzo de los últimos tiempos. Tomando en cuenta valor , expectativas y rendimiento

  • Esnaider
  • Patiño
  • Rosales
  • Ruben
  • Lollo
  • Borja
  • Kranevitter
0 votantes

Borja ni a palos es el peor.

1 me gusta

borja segun sus fans del foro:

borja como realmente es:
https://twitter.com/vinisoler/status/1546870669211729920?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1546870669211729920|twgr^dfbc6fec0c84371763d1f8e0582391669974aa7a|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.la10.com.co%2F2022%2F07%2F12%2Fvideo-se-burlan-en-argentina-recopilacion-de-goles-errados-por-miguel-angel-borja%2F

2 Me gusta

Ninguno de esos salio mas de 10 palos ni cobra 1,5m de dolares al año.

Lolo salió dos mangos y todos sabíamos que era falopa, rosales no me acuerdo cuanto salió, pero no creo que sean casi 10 palos y venía de la liga holandesa…a este te lo vendían como el gran 9 de Colombia y que “sabe cuánto pesa la copa”, a este se lo pasaron inflando cuando el resto les decíamos que era falopa pura, inexplicable que gente de verdad tuviese esperanzas en este …

5 Me gusta

El que no vota esnaider, es porque claramente no lo vió jugar en vivo.

2 Me gusta

Larroto falta ahi, en mi caso el que mas expectativas tenia y mas fracaso

1 me gusta

Lo que costó cada jugador, va en el contexto económico de cada momento. Acá el análisis es meramente deportivo.

Lista absolutamente sesgada e incompleta

Encuesta poblada de votantes que siguen a River desde hace una media hora más o menos. Rosales más votos que Esnaider, Krane más votos que Patiño . . . Y ni hablar de la pila de nombres que faltan

1 me gusta

¿Así que el análisis deportivo hay que balancearlo con lo que se paga un jugador? Mirá vos.
Con este excelente criterio, traigamos solamente jugadores del ascenso o de ligas regionales, que por vestir el Manto te juegan gratis (o hasta te garpan), así es imposible que defrauden. Inversión cero, expectativas cero, todo a favor. Al primer pase que dan bien, acá ya los ungimos como refuerzos de oro :+1:

emmmm…es lo que pide en la encuesta…

Para nada, la relación costo/beneficio es el principal punto a considerar.

No es lo mismo Snaider libre que Borja a 10 palos y salario europeo.

El error garrafal es hacer caso de esa consigna, por lo apuntado antes

Apuntado para conducir una SAD, lo que importa es ganar el campeonato económico. También respondido un par de párrafos antes.

esa es la consigna de la encuesta…pero si vos pagas caro a un jugador (caso pratto) lo logico es que esperes que de resultados y sirva para ganar la copa (como el oso) borja salio caro y no sirvio para nada, por lo que fue una mala contratacion no solo desde lo economico, si no tambien desde lo futbolistico…

1 me gusta