Es un ropero, un 9 de los que jugaban y rendían hace 20, 30 años en el fútbol, estamos ATRASADOS con un tipo así!!
Otra vez los antis salieron de la cuevana
Me mata, porque cuando te salva metiendo 2 goles dicen “los goles en esta liga de poronga no sirven” pero cada partido que no moja los tenés acá llorando…
Eso sí, después vas al thread de RONDON y ahi los tenés tirándole flores a ese venezolano de recontra mierda.
7 meses de ser garchados por blackamba y contando.
Te doy la derecha en esta Litio , cualquier gordo de acá , después de repetir varios platos de guiso de lentejas, llegaba y hasta gambeteaba al arquero kjjj
Se me llenó la pantalla de humo…
El capitán sin cinta. El único con sangre. Disculpame si me equivoqué Miguel dice el otro hijo de puta.
al unico que le molesta perder puntos desde hace 8 meses
Todo bien pero que un arquero te gane una carrera por la pelota , esa no la vi nunca
es lo que pedia yo, hay que reclamar todas, se viene la Copa,
ojala alguien salga a hablar, obviamente no tirarle directamente a la conmebol, pero si condicionar
“espero que sea un buen arbitraje, sin polemica como la expulsion a rojas en palmierdas o el manejo del var en ese partido, el gol anulado a suarez contra velez, o la repeticion del penal a solari, los arbitros son humano pero hay que estar preparado para partidos de esta envergadura”
Lo he criticado un monton, pero hace varios partidos le veo una actitud mucho mas agresiva en lo fisico (cuando no se pone a pelearse con rivales obviamente) para pelear cada pelota y no darla por perdida (y hasta para colaborar en lo defensivo) y una velocidad de movimientos que antes no se le veia. No la rompio obviamente, pero esta claro que tiene que seguir siendo el titular.
Si el negrito se resfría, no tiene ganas de jugar o no está fino, no le hacemos un gol ni al arco iris.
No hay un puto volante con gol en este equipo y ni te digo de los defensores yendo a cabecear al area contraria.
Yo le tengo fe a borjita
Puede gustar o no, pero tiene más huevos para reclamarle a los árbitros que el capitán mudo que tenemos ahí en el arco.
Se ve que nunca viste a Neuer
Nunca repitieron bien esa jugada. Parecía penal
Esto me gusta
Solo un 9 le puede sacar el puesto al colibrí, hoy por hoy. Pero no está en la Argentina en este momento…
Ya no me acostumbro a que no hagas goles todos los partidos, querido Miguel
Neuer gana por anticipación, borja tenía todas las de ganar ayer