Miguel Borja (parte 2)

Es un ropero, un 9 de los que jugaban y rendían hace 20, 30 años en el fútbol, estamos ATRASADOS con un tipo así!!

1 me gusta

Otra vez los antis salieron de la cuevana

6 Me gusta

Me mata, porque cuando te salva metiendo 2 goles dicen “los goles en esta liga de poronga no sirven” pero cada partido que no moja los tenés acá llorando…

Eso sí, después vas al thread de RONDON y ahi los tenés tirándole flores a ese venezolano de recontra mierda.
7 meses de ser garchados por blackamba y contando.

7 Me gusta

17 Me gusta

Te doy la derecha en esta Litio , cualquier gordo de acá , después de repetir varios platos de guiso de lentejas, llegaba y hasta gambeteaba al arquero kjjj

3 Me gusta

Se me llenó la pantalla de humo…

1 me gusta

El capitán sin cinta. El único con sangre. Disculpame si me equivoqué Miguel dice el otro hijo de puta.

3 Me gusta

al unico que le molesta perder puntos desde hace 8 meses

10 Me gusta

Todo bien pero que un arquero te gane una carrera por la pelota , esa no la vi nunca

3 Me gusta

es lo que pedia yo, hay que reclamar todas, se viene la Copa,
ojala alguien salga a hablar, obviamente no tirarle directamente a la conmebol, pero si condicionar

“espero que sea un buen arbitraje, sin polemica como la expulsion a rojas en palmierdas o el manejo del var en ese partido, el gol anulado a suarez contra velez, o la repeticion del penal a solari, los arbitros son humano pero hay que estar preparado para partidos de esta envergadura”

1 me gusta

Lo he criticado un monton, pero hace varios partidos le veo una actitud mucho mas agresiva en lo fisico (cuando no se pone a pelearse con rivales obviamente) para pelear cada pelota y no darla por perdida (y hasta para colaborar en lo defensivo) y una velocidad de movimientos que antes no se le veia. No la rompio obviamente, pero esta claro que tiene que seguir siendo el titular.

4 Me gusta

Si el negrito se resfría, no tiene ganas de jugar o no está fino, no le hacemos un gol ni al arco iris.
No hay un puto volante con gol en este equipo y ni te digo de los defensores yendo a cabecear al area contraria.

4 Me gusta

Yo le tengo fe a borjita

3 Me gusta

Puede gustar o no, pero tiene más huevos para reclamarle a los árbitros que el capitán mudo que tenemos ahí en el arco.

6 Me gusta

Se ve que nunca viste a Neuer

1 me gusta

Nunca repitieron bien esa jugada. Parecía penal

Esto me gusta

1 me gusta

Solo un 9 le puede sacar el puesto al colibrí, hoy por hoy. Pero no está en la Argentina en este momento…

3 Me gusta

Ya no me acostumbro a que no hagas goles todos los partidos, querido Miguel

1 me gusta

Neuer gana por anticipación, borja tenía todas las de ganar ayer

1 me gusta