No deja, ya es demasiado esto.
Más fácil hacer goles en un equipo que no da dos pases seguidos.
Cerra cerra.
No deja, ya es demasiado esto.
Más fácil hacer goles en un equipo que no da dos pases seguidos.
Cerra cerra.
Buen partido hoy. Le hicieron un penal, fue a luchar todas, le bajó una bocha al muerto de Simón que tiró una masita… Erró un cabezazo imposible igual.
Ese es mi capitán, “no, no te podés equivocar tenes el var”
Sigue siendo el único que quiere ganar con Mastantuono pero no le llega una bocha limpia y cuando tiene para habilitar a alguien le cae la pelota al inútil de Simón. Muy activo bajando a recuperar
Guardate los goles para octavos grone, no hay drama.
volvio a ser el borja de antes
Cuando se te desgarra 1 y lo mandas de 9 porque no hay más cambios
Esa sensación te da ver jugar a este tipo
El único jugador con sangre
Más que esto no puede hacer si lo ponen a jugar con Solari que el pase más cercano al pie que te da es a 8 metros y a Simón que le bajas la pelota al punto penal y patea como una princesa que se le rompió el zapato y encima es re puta y sumisa.
El arquero fue más rápido que el matungo este, increíble.
Lo note muy pajero como esos partidos que le cuesta arrancar.
Juega solo arriba igual eh … solo.
Con demichelis andaba porque le daba dias libres.
Este es el Borja que vamos a ver con Gallardo, apatico.
Es el gran defecto que tiene al ser pesado, es lento.
No es un delantero para jugar con espacios.
Todo bien con que proteste, pero es UNO MENOS EN CANCHA, si no se la dan abajo del arco, da ANGUSTIA, y este es nuestro mejor delantero!!!
Me quiero morirrr la concha de mi madre, porqué no nací en Europa y me hice hincha de un club con jugadores cracks de verdad y no con estos forros de mierda burros del orto!!!
¿Cómo cual?
Porque en Europa, hay uno que los aplasta a todos… y si no sos de ese, las estrellitas te las metes en el orto.
Del Madrid, del City, del Bayern, de cualquiera para que me llenen de fútbol cracks de verdad, y no estos matungos horribles que me hacen perder años de vida y salud!!!
La cara de un tipo que perderá su puesto con la saeta rubia colidistefano
Bancas esa @Murdoch ?
Esto viene del tipo que afirma que el delincuente de Solari la va a romper
El tema con borja es que es un tipo que solo esta para empujarla. Necesita jugar con un similar a merentiel al lado, que hace goles, asiste y baja a jugar, con este solo arriba de pescador. Ponerlo a jugar con un retrasado como solari al lado potencia sus defectos
La banda madridista te espera amigo. Solo tenes que pedirle permiso a @Espumita