Miguel Borja (parte 2)

No deja, ya es demasiado esto.

Más fácil hacer goles en un equipo que no da dos pases seguidos.

Cerra cerra.

2 Me gusta

Buen partido hoy. Le hicieron un penal, fue a luchar todas, le bajó una bocha al muerto de Simón que tiró una masita… Erró un cabezazo imposible igual.

3 Me gusta

Ese es mi capitán, “no, no te podés equivocar tenes el var”

7 Me gusta

Sigue siendo el único que quiere ganar con Mastantuono pero no le llega una bocha limpia y cuando tiene para habilitar a alguien le cae la pelota al inútil de Simón. Muy activo bajando a recuperar

4 Me gusta

Guardate los goles para octavos grone, no hay drama.

4 Me gusta

volvio a ser el borja de antes

Cuando se te desgarra 1 y lo mandas de 9 porque no hay más cambios

Esa sensación te da ver jugar a este tipo

2 Me gusta

El único jugador con sangre

2 Me gusta

Más que esto no puede hacer si lo ponen a jugar con Solari que el pase más cercano al pie que te da es a 8 metros y a Simón que le bajas la pelota al punto penal y patea como una princesa que se le rompió el zapato y encima es re puta y sumisa.

1 me gusta

El arquero fue más rápido que el matungo este, increíble.

3 Me gusta

Lo note muy pajero como esos partidos que le cuesta arrancar.

Juega solo arriba igual eh … solo.

1 me gusta

Con demichelis andaba porque le daba dias libres.

Este es el Borja que vamos a ver con Gallardo, apatico.

2 Me gusta

Es el gran defecto que tiene al ser pesado, es lento.

No es un delantero para jugar con espacios.

1 me gusta

Todo bien con que proteste, pero es UNO MENOS EN CANCHA, si no se la dan abajo del arco, da ANGUSTIA, y este es nuestro mejor delantero!!!

Me quiero morirrr la concha de mi madre, porqué no nací en Europa y me hice hincha de un club con jugadores cracks de verdad y no con estos forros de mierda burros del orto!!!

3 Me gusta

¿Cómo cual?

Porque en Europa, hay uno que los aplasta a todos… y si no sos de ese, las estrellitas te las metes en el orto.

2 Me gusta

Del Madrid, del City, del Bayern, de cualquiera para que me llenen de fútbol cracks de verdad, y no estos matungos horribles que me hacen perder años de vida y salud!!!

La cara de un tipo que perderá su puesto con la saeta rubia colidistefano

Bancas esa @Murdoch ?

1 me gusta

Esto viene del tipo que afirma que el delincuente de Solari la va a romper

2 Me gusta

El tema con borja es que es un tipo que solo esta para empujarla. Necesita jugar con un similar a merentiel al lado, que hace goles, asiste y baja a jugar, con este solo arriba de pescador. Ponerlo a jugar con un retrasado como solari al lado potencia sus defectos

2 Me gusta

La banda madridista te espera amigo. Solo tenes que pedirle permiso a @Espumita

4 Me gusta