Miguel Borja (parte 2)

Aparte ni que fuera una uña de Neuer el sin manos injunable que atajó ayer en Unión ajajjja

Era cierto que se mataba para ir a la Copa América.

Volvió a ser el cono de siempre.

2 Me gusta

Batió el record de partidos seguidos convirtiendo en la historia de River, no hace goles dos partidos y tiras: “volvió a ser un cono” que hinchas pelotudos que tenemos.

12 Me gusta

Volvió a ser un cono.

2 Me gusta

Estás equivocado… Nunca dejó de ser un cono.

La cuestión esta en si los compañeros le sirven 3 o 4 goles casi hechos para que meta alguno o no.

Por ejemplo el domingo si llegaba al mano a mano que le entregó Lanzini todos los pibitos FIFA estarían chupándole el glande .

2 Me gusta

El partido con Godoy cruz corrió y metió un montón

No creo que haya sido la copa américa. Realmente bancaba al dt este negro de mierda. Seguramente algún arreglito para poder salir los fines de semana de joda

Vuelve la dictadura de Gallardo de tener que entrenar y correr. Vuelve el Borja que camina

2 Me gusta

Resista Miguel Ángel, hay mucho blanquito culoroto que salió de la cueva porque no haces goles 2 partidos, los pepinelis en la Libertadores no faltaran.

10 Me gusta

ajaja vos sabés que estoy pensando lo mismo? para mí a Gallardo este negro no se lo fuma, porque lo va a tener al trote y este no quiere correr ni sacrificarse!

Es más, no me extrañaría PARA NADA que en lo que queda de mercado de pases o a fin de año, salga que el negro se quiere ir y que acepta alguna oferta…

2 Me gusta

Borja vino con Gallardo,fue el que hizo el Gol a Racing.No creo que lo raje…

3 Me gusta

Hay olor a que a la primera de cambio que no rinda dos partidos, lo cuelga en reserva kjjj

3 Me gusta

Como iba a bancar a un DT que lo tuvo de suplente UN AÑO injustificadamente mientras el titular era una morsa que no se podía mover.

7 Me gusta

Vos estas invocando a satanas, en diciembre cuando firme valentino swift vas a tener que gritar sus goles

4 Me gusta

Vamos Miguel querido, con el Muñeco vas a ser el delantero más goleador este año de América

Mira si de Europa se van a desprender de un goleador que hace 50 goles por temporada.

does not come Paty

1 me gusta

Ahora si que la vas a romper con un técnico en serio

Si la verga rompe y cierra anos del Colibrí nos da la copa me la tatuó (o en su defecto el animal, simbólicamente)

El jugador más cagón del plantel.
Típico fetiche de Humene aka lithium

3 Me gusta

Si es tan bueno que la meta en los mano a mano de la copa… me gusta pero por ahora resulta ser un goleador de partidos olvidables, como Cavenaghi

Querrás decir como Farías o Suárez

Cavenaghi hizo varios goles inolvidables

4 Me gusta

Murió el negrito y con él nuestras chances en la copa.

Nos vemos el año que viene si es que clasificamos.

2 Me gusta