Miguel Borja (parte 2)

Esto, pasa que las viuditas de Rondon tienen que buscarle la vuelta, vayan a ver la conchacup y no rompan las pelotas muchachos.

4 Me gusta

Mmm… Todos sabemos que tipo de delanteros les gusta a gallardo y pareciera que bareiro se parece más a eso, que meta marque, que salga mucho del área. Que yo recuerde no jugaba con un nueve estático. Asíque Borja se va a tener q matar para que sea titular

Que yo recuerde, Borja termino siendo el titular en el último semestre de Gallardo.

1 me gusta

¿Siempre tenés que ser intelectualmente deshonesto?

Claro que lo omito, porque evalúo solo el trabajo de sus compañeros en esas posiciones, no del equipo.

Lo mismo decían de Scocco, y lo mismo te respondo ahora: si tu sistema derrocha las capacidades de los futbolistas, entonces no es idóneo.

Además, la cualidad principal del delantero es convertir, no correr. Por eso, un delantero que convierte más, más fácil y en jugadas más adversas, es mejor que uno que corre.

3 Me gusta

:pinched_fingers::pinched_fingers::pinched_fingers:

Bueno, muchachos. Resultados contundentes. Las viudas de borré y los cvo’s quedaron llorando por los pasillos, gritandole a una nube.

Mención especial: la pasión por el paty crece y crece. Cada vez somos más, los que creemos en la hamburguesa del gol :heart_eyes:

No te hagas el boludo, que entendiste bastante bien por qué hablé de Borja en Atlético Nacional.

Y sino, se puede volver a leer el comentario que está bastante bien explicado, no es implícito.

No se entiende un carajo, jajaja. Tal vez debas leer vos un poco más atrás para entenderlo.

Por momentos parece que hablaran de Suárez o Garco, que en los partidos importantes, desaparecen.

Este negro, claramente no…

Jajajaja, no entendiste un carajo. Te mal enganchaste. Lee el posteo anterior al mío.

Si, entendí tu ironía a la que nadie le dio pelota.

Pero se pusieron a hablar después de Borré en Alemania porque desvirtuaron, después de que yo traje el tema de Borja en Atlético Nacional, básicamente.

Y bueno, entonces cuál es la deshonestidad? Me chupa un huevo lo que hagan en otros clubes. Lo tomo de referencia en caso de ser potenciales refuerzos, no para estimar sus pasos por River. Es decir: el paso de Borja por atl solo sirve en caso de evaluarlo como refuerzo. Lo mismo burré: lo que haga post River no mejora lo que hizo en el club. Una estupidez señalar lo que hizo después.

Es que eso es exactamente lo que dije y por eso lo dije, porque está probado que no se caga en instancias grandes.

Y así nos fue ese semestre, jugaba horrible river, era inmirable ese 2022. Solari por afuera y centros a Borja. Cuando river jugaba bien tenía delanteros que salían constantemente del área, borre pratto alvarez alario

Ajá, y? No te estaba contestando a vos…

Lo cual es un error.

En primer lugar es MUCHO mas fácil para un centrodelantero convertir en el River de demichelis que en el de Gallardo, simplemente porque el pasante les pide que se queden en el area esperando que se la dejen para definir y el Muñeco pretende que todos los jugadores cumplan varias funciones.

Estas 25 años atrasado en el futbol, la verdad me cuesta entender que no hayan aprendido nada de los 8 años de Gallardo.
Supongo que tampoco miraran los partidos de la Seleccion.

Confío en que nos vas a dar la quinta morocho

1 me gusta

Es plata o mierda con el negrito.
O la gloria o el cadalso

1 me gusta

No estoy atrasado en nada, estoy evaluando dos jugadores en misma posición, y las responsabilidades que conlleva esa posición.

Es como si estuviésemos comparando dos gerentes, y vos me defiendas al que es un inútil porque la secretaria le hace los balances y los libros contables.

3 Me gusta