Miguel Borja (parte 2)

Sin dudas Borre se erro muchisimos goles hechos en relacion a los que tambien metio, igual metio muchos y algunos fueron importantes. Borja se ha errado goles hechos tambien. y tambien ha metido muchos, aunque coincido completamente con vos en que Borre en promedio tenia muchisimas jugadas mas de gol por partido que el colombiano, y la cantidad de goles hechos que se morfo fue mucho mas alta que la del colombiano.

Yo recuerdo más puteadas a Borre por errar goles que a Borja. En más Borja nadie en su sano juicio le criticaría goles perdidos porque no tiene mucho en comparación a sus goles.

1 me gusta

A Borre se lo puteaba por deporte, en general porque Scocco tenia muchas fanaticas que no soportaban ver que el colombiano tenga mas minutos, en cambio a Borja siempre se lo festejo por ser morocho, simpático, y “tener buen promedio”, incluso se lo pedía por encima de Beltran.

Rafa erraba goles pelotudos eso es innegable, pero no mas de lo que erra hoy el morocho.

1 me gusta

En simples palabras decís que los foristas queremos a Borja por negro

No los foristas sino en River en general, siempre caen simpáticos los negros, me acuerdo de Tison Rivas o Balanta que fueron “idolos de cartón” con unos pocos minutos buenos.

Igual yo entiendo al que defiende a Borja por los goles, la estadística no se puede discutir , pero los que lo ponen por encima de Borré erran feo, Rafa es de una categoría superior.

Flaco si no t egusta borja anda a otro tema y deja de romper las bolas q pesado sos

4 Me gusta

El negro lo cagó a puteadas al bostero de gonzalez pirez por haber hecho gestos a la tribuna. De ahora en mas lo banco a morir

3 Me gusta

Facto total.

El discurso sobre Borré se les cayó totalmente cuando fue a Alemania y ganó la Europa League siendo figura.

1 me gusta

Por si faltaba poco aparecieron las viudas de Loerre. Que ahora triunfa (?) en el Inter

2 Me gusta

No lo puedo discutir porque no vi ni un minuto de Borré en ese equipo, o no le presté atención.

Pero, francamente, no me interesa lo que haya hecho en Alemania.

A Alario en Alemania lo hicieron comer banco desde el día que llegó y se cagó la carrera con ese pase, pero acá era un asesino serial de redes.

En River, mientras estuvo Borré, sobretodo en su etapa como titular con un mediocampo que volaba, otro jugador en su posición hubiese hecho el triple de goles, y creo que a Borja lo incluyo.

1 me gusta

Un gol de relleno y uno en la final es lo mismo.

Espalda en dónde? Acá? 2016, estamos en el 2024.

Los dos son limitados a mi parecer, uno llegó a europa al menos. ambos tienen una copa libertadores bajo el brazo.

Los dos necesitan del equipo en un 100%.

Y en la semi, hizo 4 goles en 2 partidos al SPFC.

Espalda enorme de que no le pesan las instancias decisivas.

Recordemos también que acá festejamos que Borré no iba en Madrid.

Respecto de Eudopa, no me dice nada. Borrelio había ido al Atlético de Madrid antes de venir a River, y el primer año que tuvo acá fue un desastre. En Atlético Nacional, a Borja le pusieron la camiseta y pasó lo que ves arriba. Y había jugado en Italia no sé si un año o seis meses, de un trascendencia absoluta por supuesto, como el 85% del fútbol que se juega ahí.

Hoy Borré está en Brasil, al igual que Borja a su edad (tiene 3 años más).

Lo único que te puedo decir es que Borja depende menos de su equipo, y por eso hace tantos goles en esta murga.

4 Me gusta

Tenemos un killer después de mucho tiempo, es el único que tiene un nivel parejo en River y todavía hay pelotudos que critican al colibrí?

No entienden que la gloria es toda de Dios, palurdos?

7 Me gusta

Hoy, de cara a lo que viene por copa, tienen 3 opciones:

  • Se va Borja, llega borré
  • Se queda Borja
  • Traigan al pateeeeeee
0 votantes

Che hablas de borre como que depende mucho del equipo y estoy de acuerdo, pero ya que tanto hablas de ese at nacional 2016, vos viste jugar a ese equipo? Crea más o igual situaciones que el River 2019.

Te aclaro que me parece que Borja está en estado de gracia y ojalá haga goles hasta que nos fe la copa, pero te estás yendo a la mierda.
“Borja demostró hacer goles desiciones”, vive de esa copa, después del 2016 hasta la actualidad, poco y nada.
Borre le hizo un golazo de afuera del área al Barcelona, en una final creo. Ambos son igual de limitados, repito.

Llego doman inventovich

1 me gusta

Todo bien pero mientras Borja le hacía goles a Aldosivi y a Olimpo, Castellanos le metía tricota al Madrid en el Bernabéu

4 Me gusta

Que crack el Paty, 13 goles en toda la temporada y 4 fueron al Madrid. La rompió toda merece balón de oro.

4 Me gusta

Basta @Murdoch

3 Me gusta

Si, el equipo de 2019 era sumamente rompepelotas. Recuperaba y te generaba 30 chances por partido. Borrelio erraba bastante. Aun asi metia goles importantes y no se cagaba en las dificiles. A borja el item que le falta son goles en llave de copa, pero river fue tan asqueroso estos 2 años que no tuvo la chance

1 me gusta