Miguel Borja (parte 2)

Para mi si viene el muñeco a colidio lo puede potenciar mucho.

ahora segui haciendo goles hijo de puta, nada de camarillear

1 me gusta

Mmmm, no sé si Gallardo lo quiere mucho a este eh, no sea cosa que lo mande al banco o lo venda…

2 Me gusta

Al goleador en racha hay que aprovecharlo.

También revisé la estadística en 2022 del grone: 9 goles en 20 partidos. Decente, nada del otro mundo, y nada que ver con el demente de este año.

6 Me gusta

Va a potenciar hasta al burro de Solari cuya mejor versión se vio con el muñeco

2 Me gusta

despues de mucho habia que ganar para beneficio del club y volvió la sequia, que sorpresa

5 Me gusta

Después de haber marcado los últimos 8 goles del equipo. Los antis son de manual jajajaj. Con el muñeco la va a descoser

8 Me gusta

lamentablemente hoy no pudo meterla. Mastan le dio 2 asistencias y 1 la atajo el arquero y la otra fue afuera. Una lastima.

1 me gusta

ajjaja mal, pensé lo mismo, aparte se lo veía serio, apático, me parece que este es otro que va a pedir irse y agarrar cualquier oferta, está chau con Gallardo y ya lo tuvo!!

2 Me gusta

Que se vaya

1 me gusta

Mas alla de errar 2 goles creo que fue muy importante para el equipo, ayudo en la marca, arrastro marcas en el area para abrir espacios, se lo vio otra vez rapido, solo le falto el gol, no tiene reemplazo en este plantel actual.

6 Me gusta

Una babosa, como siempre

1 me gusta

me matan los comentarios de las viuditas de rondón, de mármol tienen la jeta los muchachos.

12 Me gusta

Está en los dos extremos, los goles que hace maquillan todo.

Pero si no hace goles, sale a flote lo limitado y madera que es

3 Me gusta

Qué pena los 2 mano a mano con asistencia de Mastan que erró. Muy pero muy bien en quedarse en el campo nuestro durante los festejos de gol del pibe, era para convertirnos en un hazmerreir mundial si nos empatan a los 90 por tener a todos los jugadores festejando

3 Me gusta

7 Me gusta

Y no fue la unica donde fue a pararse en posiciojn defensiva para ayudar al equipo, mas alla de los goles se lo ve muy motivado hace varios partidos ya, ademas es estar muy bien fisicamente. Yo lo critique mucho pero su presente es muy bueno, esperemos dure para la Libertadores, pero va a necesitar ayuda de los compañeros.

3 Me gusta

Se lo nota muy potente físicamente, choca y gana, se tira al piso de forma inteligente sin hacer faltas boludas y es el líder del equipo. Una pena que no pudo mojar porque chances tuvo, la que la pica de zurda controla muy mal. Nuestras chances se guardan en él

5 Me gusta

Hubo una que tuvo que hacer de lateral derecho y tirarse a barrer, no me acuerdo si contra Sarmiento o GC.

2 Me gusta

Esta a ocho goles de Borre con 61 partidos menos

11 Me gusta