Contra Godoy Cruz hasta tuvo que bajar a jugar de 4 para recuperar bochas porque la defensa y el medio ni existian. Todo no puede hacer el negro
Que me perdone el negro, pero el dia del partido lo dejo encerrado en el hotel asi no le salve mas las papas al pasante y se vaya
Me imagino que te estás refiriendo a la de @juan1julian
Si, le erré de comentario
Alguien que lo avive al negro y que no haga la pelotudes que hizo contra Racing. Hace un gol y lo puteo hasta en arameo. El domingo River por sobre todo
El único que tenemos hoy
El después del Hattrick contra sarmiento: toma mucho está pelota es para vos.
Pasante: gracias Miguelo por el aire, contra Talleres vas a la reserva.
El domingo se te tiene que cortar la racha. El Pasante se tiene que ir SI O SI
hacete el lesionado y dejalo expuesto al hijo de puta de demischelis
river se sostiene porque borja hace mas goles que halland
Al paso que vamos el mejor 9 del fútbol sudamericano se va a ir puteado porque sacó campeón a la vista y por sostener al pasante. Así me duela, con este técnico, Mihuel no va a tener el reconocimiento que merece porque es imposible ganar algo importante
Ya lo estamos!
Lo va a hacer, porque está enfermo de goles y estadística individual, es lo único que le importa
jajajajajajaja
Mañana clava 2 o 3 este, para seguir con su estadística y cuenta personal, y para salvar al Michi alejando los fantasmas de la renuncia!
De manual
- Y Colibrí…
- …
- …golee
Miguelito pana querido no te nos deprimas por favor, estas hecho una bestia
Ahora si mete tres mañana el colibrí. No digan que no les avisé
Colibrinator ahora vas a ser una máquina… a no ya sos. Ahora vas a ser una verdadera buena maquina
El que juegue a su lado va a tener que romperse bien el orto. Tendrá que ser un Mora 2.0 para que el negrito siga haciendo goles.
A no olvidarse que a míguelo lo trajo el comuñe. Que vuelva juanfer y estamos