Miguel Borja (parte 2)

Contra Godoy Cruz hasta tuvo que bajar a jugar de 4 para recuperar bochas porque la defensa y el medio ni existian. Todo no puede hacer el negro

5 Me gusta

6 Me gusta

Que me perdone el negro, pero el dia del partido lo dejo encerrado en el hotel asi no le salve mas las papas al pasante y se vaya

7 Me gusta

Me imagino que te estás refiriendo a la de @juan1julian

1 me gusta

Si, le erré de comentario

1 me gusta

Alguien que lo avive al negro y que no haga la pelotudes que hizo contra Racing. Hace un gol y lo puteo hasta en arameo. El domingo River por sobre todo

3 Me gusta

El único que tenemos hoy

4 Me gusta

El después del Hattrick contra sarmiento: toma mucho está pelota es para vos.

Pasante: gracias Miguelo por el aire, contra Talleres vas a la reserva.

11 Me gusta

El domingo se te tiene que cortar la racha. El Pasante se tiene que ir SI O SI

3 Me gusta

hacete el lesionado y dejalo expuesto al hijo de puta de demischelis

river se sostiene porque borja hace mas goles que halland

8 Me gusta

Al paso que vamos el mejor 9 del fútbol sudamericano se va a ir puteado porque sacó campeón a la vista y por sostener al pasante. Así me duela, con este técnico, Mihuel no va a tener el reconocimiento que merece porque es imposible ganar algo importante

1 me gusta

Ya lo estamos!

Lo va a hacer, porque está enfermo de goles y estadística individual, es lo único que le importa

3 Me gusta

jajajajajajaja

1 me gusta

Mañana clava 2 o 3 este, para seguir con su estadística y cuenta personal, y para salvar al Michi alejando los fantasmas de la renuncia!

De manual

2 Me gusta
  • Y Colibrí…
  • …golee

image

2 Me gusta

Miguelito pana querido no te nos deprimas por favor, estas hecho una bestia

1 me gusta

Ahora si mete tres mañana el colibrí. No digan que no les avisé

4 Me gusta

Colibrinator ahora vas a ser una máquina… a no ya sos. Ahora vas a ser una verdadera buena maquina

2 Me gusta

El que juegue a su lado va a tener que romperse bien el orto. Tendrá que ser un Mora 2.0 para que el negrito siga haciendo goles.

A no olvidarse que a míguelo lo trajo el comuñe. Que vuelva juanfer y estamos

8 Me gusta