Miguel Borja (parte 2)

Lo que sería este momento de Borja con Ramón en el banco…

3 Me gusta

Golazo ayer eh

Resultado: derrota

Sigan bancando a este equipo de fiambres donde no se salva uno solo

Parecen más hinchas de Borja que de River que quieren que rompa todos los récords y pendientes de las estadísticas aunque no le ganemos a nadie, mamurra, así empezaron muchos hinchas y terminamos en la b

Ojalá llegue una oferta y como buen colombiano amante de los verdolagas que es, se vaya, al plantel del 2022, lo quiero ver TODO afuera cuanto antes, plantel que nos hizo pasar vergüenza como hinchas todo el año y que le regaló 2 títulos a la mierda

2 Me gusta

Me da cosa contestarte porque se nota que tenes algún problemita, pero me voy a tomar unos segundos:

Viste el partido?, en el gol definió muy bien el rebote de un corner, pero después se erro TRES mano a mano clarisimos en el primer tiempo (el segundo no lo vi), si hubiese sido Solari, Colidio o Bareiro los estarían matando … algunos son mas hinchas de Borja que de River.

Que tendrá que ver con eso Borja que es el único que quiere ganar? A ustedes se los comió el personaje. El domingo te estabas quejando de que había goles que sostenían al pasante. No te ponés de acuerdo ni con vos mismo

3 Me gusta

El segundo se lo generó solito sacando diferencia en el pique y mandando a la mierda al central cuerpeandolo. El arquero ya le había achicado cuando definió exigido. Los partidos hay que verlos para opinar

1 me gusta

No pasa por ahí, el tema pasa por darle mérito a un tipo que rinde aún con todo el contexto en contra, con un entrenador hijo de puta con el cual está peleado en un equipo que es horrendo.

4 Me gusta

Precisamente el que no parece mirar los partidos sos vos, o por lo menos con la camiseta de Borja y no la de River, o queres ovacionar a un tipo que costo mas de 10 palos verdes por ganar una pelota a la carrera contra el defensor de un equipo que no tenia un punto y venia de comerse una goleada?.

Repito, si ayer cualquier otro delantero de River erraba las chances que Borja hoy lo estarían puteando.

1 me gusta

Armani ayer fallo mal en el 2do gol, pero después atajo 2 mano a mano. Era un partido para perder 4 a 1 o 5 a 1.

1 me gusta

El tema es que los últimos 8 goles de River fueron de él.

Tiene un rendimiento muy superior a sus cadavéricos compañeros, en un ambiente de mediocridad total.

De los jugadores que hay hoy en el plantel, yo me quedo con Borja, Peñafió, Aliendro, Paulo Díaz, Boselli, Enzo Díaz. Quizás Colidio.

Al resto los volaría a todos, pero primero que nada al técnico.

4 Me gusta

No, es menos que solari

La capacidad goleadora de Borja no la discute nadie, y evidentemente se ve potenciada por un equipo que juega casi exclusivamente para el.

Si a ustedes les parece que podemos aspirar a algo serio jugando a “darle la pelota al 9” claramente no vieron el ciclo Gallardo.

De todas formas ya estoy aburrido de discutir lo mismo todas las semanas.

Si, coincido, seria un suplente de lujo y también una carta ganadora contra los equipos falopa que se cierran atrás, ya lo demostró, en esto ultimo estaba equivocado.

2 Me gusta

A ver si nos entendemos, vos tenes una mision y esta es ir para atras y traerme de vuelta al tipo que te trajo, tamos?

Se nota que viniste potenciado, presionas, ganas en velocidad, es obvio que con el depresivo de damechele eso se te va a ir mermando, queres darle una victoria a dios? Un solo partido te pido que hagas cagadas, una tras otra necesito, TENES QUE IR PARA ATRAS.

1 me gusta

De Pavone y unos pares más de aquellas épocas, decían lo mismo…

Vamos a terminar igual

Ya te dije que postre antes de la cena no, cortala porque te quedas sin la play.

Y, pero, ¿Qué más querés que haga el negro este? ¿Que ataje los penales que no ataja Armani? ¿Que anticipe las bochas que se le escapan a González Pirez? ¿Qué cumpla los relevos de Enzo Díaz? ¿Que acierte los pases que erra Nacho Fernández?

No es tenis esto…

5 Me gusta

Que mania le tiee al mejor 9 de america dios mio.
Comosi el problema fuese el.
El problema es el ismo que en 2021 cuando con elmismiso julian alvarez se fracaso, La defensa y el 5

2 Me gusta

Va a ser el Hasselbaink del Atlético Madrid en el 99/00 verdión sudaca.
Los que saben, saben.

2 Me gusta

Espero que Miguelo se sume a la cama

Miguelo el domingo:

7 Me gusta

El domingo con dios colibrí

1 me gusta

Sin Borja estaríamos igual que aquella época. Este equipo realmente no le gana a nadie sin el negro que inventa goles, estaríamos como en 2009

8 Me gusta