Miguel Borja (parte 2)

Bien Borjita

1 me gusta

Está rapido el tipo este, lo que seria si trabajara mas con el muñeco

2 Me gusta

Cuesta mucho conseguir goleadores con tanta regularidad con el gol. Da bronca que lo estemos desperdiciando

8 Me gusta

Lo tenes alquilado al Paty eh jajajaja.

5 Me gusta

Yo hoy le activé el motorcito del paty en el thread de colidio, no me lo agradezcas

Se le fue De La Pus, entendelo, tiene que llenar ese vacío.

9 Me gusta

Escuchame, no hagas goles el proximo partido, podes preparar la cama como a vos te guste, tamos???

6 Me gusta

Es el 9 de los que sabemos de fútbol :sunglasses:

1 me gusta

Y garco :sob:

2 Me gusta

Para los que dicen que sus goles no sirven de nada si no pasamos octavos, recuerden que la clasificación a la copa del año que viene aun no está confirmada.

4 Me gusta

Quizás si hace goles en octavos, cuartos, semifinales y final lo empezas a putear como a Borré

5 Me gusta

Recién escuché un dato que es una locura. En lo que va del año Borja solo tiene más goles que San Lorenzo como equipo y uno menos que independiente. Ya los números de este tipo son absurdos. Pero hay gordos tetones en el foro que lo siguen discutiendo, mamita. Hay que saber muy poco de este deporte

20 Me gusta

Sin Borja nos vamos al descenso, River es SOLAMNETE BORJA ya ni Armani aporta algo.

8 Me gusta

Borja es el delantero más fuera de contexto en el mundo, seguramente ahora mete tricota mientras la cancha se cae en puteadas al pasante.

9 Me gusta

Funes, Crespo, Alario y Pratto.
Una lista que no lo va a incluir jamás.

1 me gusta

Pero Borré es un burro con huevos que jugaba con un mediocampo que volaba.

Borja juega casi solo acá.

No tengo dudas que un Borja, Scocco, Alario, con el mediocampo que tenía Borré, hacian tres veces más goles.

10 Me gusta

Gloria a Dios Borja , que jugador que tenemos hasta ahora!

1 me gusta

El tipo viene de perder una final importantísima en la historia de su selección y aún así sigue metiendo goles acá. Va al frente aún con esta mierda líquida que pregona Demichelis

7 Me gusta

Borja está teniendo su segundo mejor año en cuánto a goles lleva 29 PJ y 25 goles en River hasta el momento , puede superar al 2016 dónde hizo su mejor temporada en 51 PJ 38 goles con Cortulua :colombia: y Nacional :colombia: , le quedan 20 partidos en liga por jugar y 2 en libertadores que pueden ser mas en caso que pasemos a 4tos de final

3 Me gusta

El único argumento futbolístico que hoy tenemos

1 me gusta