Miguel Borja (parte 2)

El club de fans que tiene acá este subhumano mamita, ex foro

5 Me gusta

a ver muchachos… el unico q hace gol en este equipo es Borja… y eso q le generan muy pocas… ustedes vienen y lo putean cómo si fuera Caruso… supongamos q el colorado o Demichelis hacen lo q ustedes piden y le meten un voleo en el orto… van a traer a un falopita negociado o lo queman a Colidio de 9… que va a pasar? nos vamos a quedar sin gol… y si ustedes estan histeriqueando AHORA, imaginense cuando NO tengamos un 9 que la meta dentro del arco… bajen un poquito los humos, encima vienen a tildar de club de fans solo pq defendemos lo poco bueno q le queda al plantel…

aveces la cura es peor que la enfermedad.

11 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:
bajar los humos…es river esto, no se si sabias, no puede ser que un club como river tenga a este mamerto o al otro veneco de 9, es una vergüenza para el club, si es por meter goles te aviso que solari también metió varios, borja es horrible y punto, no resiste análisis defenderlo

4 Me gusta

a mi no me corras con eso, anda y deciselo al nabo que maneja al club cómo si fuera una empresa.

y despúes sobre si es bueno o no, eso es queda en la opinion de cada uno… a vos “exigente” parece q no te gusta q le reboten todas o no presione… para MI lo primordial de un 9 es que meta gol… y eso lo hace… fin…

supongo que a Armani le criticas que no sepa jugar con los pies, no? digo…ya que a Borja le exigis otras cosas aparte del gol… sos medio mamador del fútbol moderno parece

6 Me gusta

para nada, un nueve tiene que saber para una bocha, bajar pelotazos, aguantarla y rebotar bien, un ejemplo del tipo de 9 que me gusta es luca toni, si no sabes parar la pelota, rebotarla de primera, o aguantarla, son mas las chances que se pierden que las que se generan, ya que tu único argumento seria empujarla abajo del arco, si te viene un bochazo de frente y no la podes controlar, es una ocasión perdida… y a armani lo que le critico es que ya esta viejo y tiene menos reacción que una babosa…

1 me gusta

El único con gol y lo quieren fletar jajaja

2 Me gusta

Esa es la gracia, aprovechar el error ajeno y facturar. A diferencia del tonto de Colidio, que desperdició la del arco vacío.

Cualquiera que lo vio en cancha a Borja, sabe que esas cosas las hace.
Los dos grandes defectos de Borja son que no es veloz como por ejemplo lo es Beltrán, y que depende de cuánto lo motive el dt. El resto de las objeciones es frufrú.
¿Merece River tener un 9 mejor? Obvio, en los 11 puestos merece a alguien mejor. De ahí a decir que es horrible (como sí lo es el veneco), es solo una cosa de prejuicio insostenible.

2 Me gusta

Una boludez, pero no creo que Borja sea lento. Lo que si no tiene es aceleración, tarda mucho en alcanzar su velocidad maxima.

7 Me gusta

Puede ser, buena observación

1 me gusta

Tiene gol? Si. Ahora… apenas aguanta de vez en cuando una y no rebota nunca bien, no le inventen virtudes que no tiene

3 Me gusta

lento no es, en esto tenes razon, tarda mucho en arrancar, con espacios puede llegar aganar en velocidad pero en el pique corto no…

2 Me gusta

Vós eras el que puteaba a Enzo Pe y Ponzio jugadores.
Es más no sé si no te habían banneado por eso.
Y ahora haces defensa acerrima de este caribeño.
Llamate a silencio nene

Pero eso no es cierto, el tipo sabe devolver muy buenos pases.

No es Haaland, apenas es un buen centrodelantero y gracias, pero tampoco es un cono como quieren hacer creer sus haters.

3 Me gusta

más vale, cómo toda persona de bien que ama a River…

y al final el tiempo me dio la razón… llamate al silencio vos en todo caso, por bancar tipos q van en contra del club.

Ya estás haciendo historia negro no te preocupes

Sos la peor compra en la historia del club

4 Me gusta

Así hay que darle las pelotas a Miguelo, que vaya tomando envíon , es lento para arrancar pero cuando toma velocidad va mejorando y si llega al area desenfunda el cañon y por lo general sabe definir . No será el nueve lujoso , pero el tipo la mete. Es cuestión de tenerlo motivado.

1 me gusta

Muy difícil jugar con este adefesio de 9. Es muy malo.

5 Me gusta

Ayer rondón jugo mucho mejor que Borja. Borja aprovecho el error del defensor y definio másomenos, después no hizo nada. El veneco intervino muchisimo más, hizo un par de buenas jugadas, pero no se le dio el gol. Con este colombiano de nueve no vamos a llegar a ningún lado

5 Me gusta

La Libertadores se pierde primero por seguir teniendo a este negro carreta de 9 titular, no digan que no les avisé en unos meses

1 me gusta