Miguel Borja (parte 2)

Es al unico del plantel al que sigo en IG, pero cuando le costaba asociarse fuera del area, se contrato un profe para mejorar eso, ahora lo fisico, el loco es el unico con el “eye of the tiger” en el plantel de re pelotudos que tenemos hoy día

4 Me gusta

Es el negro + 10 burros. Sin el estariamos peleando los ultimos puestos con central cordoba

6 Me gusta

No metas mas goles Borja. Deja que Demichelis pierda y renuncie

13 Me gusta

el único a la altura, como siempre

5 Me gusta

Basta de este tipo. Cero presión, cero correr a trabar con el central. Cero aguantar la pelota… Para qué lo queremos?

Traigan al paty, ya.

2 Me gusta

No, el récord es que metió los últimos 8 goles e River y eso que no jugó contra Riestra. Bernabé y Morete tenían el récord con 7

2 Me gusta

Hoy tuvo que cumplir mil funciones que no le corresponden. Las únicas chances de gol que tuvimos se las generó el, hubo una que bajó hasta nuestro campo en el primer tiempo que se barrió a recuperarla que lo habilitó al inútil de Solari que no llegó. Despeja de cabeza en área propia, era el único que se le ocurría hacer un cambio de frente al compañero. Juega solo. Un poquito de Mastantuono y nada más

1 me gusta

Nunca ví un jugador en River jugar tan solo como este grone, 7 meses que juega completamente solo.

18 Me gusta

Este tipo nos está manteniendo en primera

12 Me gusta

Martin Demichelis se enojo con Miguel Borja porque esta vez no le pudo salvar las papas

fuente: Juan Chotese

13 Me gusta

Con un DT sería Miguel Van Borjen

5 Me gusta

gracias por ser tan paciente borjita , yo que tu ya me habria ido a la mierda

4 Me gusta

@juan1julian veniii ahora, dale gordo teta, veni a bardear a borja ahora, al unico q pone la caripela ante tanto espanto. Agarrame la garcha gordo ameba

3 Me gusta

Le rompió un récord a Bernabé Ferreyra.
Está loco este negro.

8 Me gusta

Alguno que tenga ganas, que haga un recuento de puntos descontando todos los que nos hizo ganar Borja con sus goles. Para saber como estaríamos.

2 Me gusta

@crazypity se copa fija

1 me gusta

Que bestia este chabón sigue haciendo goles. Ni siquiera fue uno pedido por Demichelis encima.

Se aguanto las mil y una el negro, lo trajo Gallardo y se fue a los meses, después se tuvo que fumar en pipa a Demichelis, suplente con Beltrán, ponele que ahí está peleado pero después lo de Rondón fue imperdonable.

Se pelea con todos, le pone ganas, denle la cinta de capitán.

14 Me gusta

El capitán sin cinta

10 Me gusta

es el unico q juega para ganar eh, mira q lo he puteado, pero va al frente y quiere ganar

ojala se culee a evangelina

16 Me gusta

Hizo un gol e igual perdimos, los antis deben estar contentos no?

5 Me gusta