Miguel Borja (parte 2)

Hoy negro hermoso te necesitamos como siempre porque vos sos nuestra arma mortal y nuestro terminator 4

1 me gusta

Mínimo uno mete seguro

5 Me gusta

El hombre record

2 Me gusta

La gloria es para dios

3 Me gusta

Te avisé y creo que me quedé corto

2 Me gusta

Van a seguir llorando? O van a rendirse ante la gloria de Dios?

1 me gusta

Cuando Dios esta conmigo es imposible rendirme

2 Me gusta

8 Me gusta

Uy lo que van a llorar hoy los gorditos de TuRiver por culpa de tus pepineliiiiiis

5 Me gusta

Borja superando al puma Morete, a Bernabé Ferreyra !!! Los antiborjistas lo único que pueden hacer para preservar su dignidad es cerrar el orto. Lo de este tipo es impresionante y ala vez no podemos ser más borjadependientes

5 Me gusta

Mirá que tengo unas ganas de putearlo porque me parece un pelotudo con esas actitudes de mierda que tiene a veces, y con los dos goles a Racing, pero no para de meter goles la Pantera Riverplatense.

Diferencia abismal del estado físico de Borja con sus compañeros. Se nota que vino de la selección con un estado físico tremendo. Se nota en los piques, está rápido, fuerte etc.

Acá pareciera que DEMICHELIS no los hace entrenar como un plantel profesional lo físico.

10 Me gusta

No tiene valor la opinión de un tipo que decía que Rondón es el mejor 9 del pais

3 Me gusta

¿Promedio?

La historia q subio ayer haciendo plancha y sosteniendo una pierna en el aire, es una bestia fisica, fuera de todo tipo de joda

5 Me gusta

Cantidad de partidos seguidos haciendo goles. Promedio no va a haber jugador en la historia capaz de superar a Bernabé

1 me gusta

No te merecemos, Colibrí.
Un milagro que todavía estés en el plantel para este semestre.

8 Me gusta

Años luz el entrenamiento que se trajo de la selección de Colombia con las “exigencias” del cornudo de mierda acá.

9 Me gusta

Exacto.

Jugar mucho, ayuda mucho…

De cualquier manera, bastante bien Borja en números desde que está. Me sigue recontra rompiendo las pelotas lo que hizo con Racing, eso si.

Pero no se tiene que ir.

Una cosa no quita la otra, yo lo odie el día contra Racing, ahora lo de Borja está siendo superlativo y si no fuese por el no jugamos ni por la coca

2 Me gusta