Miguel Borja (parte 2)

Nos metieron 5 en Brasil
Nos elimino Temperley de la copa Argentina
Nos elimino Boca de lo copucha
Perdimos con Riestra
Y damos asco, esos son motivos suficientes para echar a la mierda al DT.
Lo que pasa q los dirigentes no tienen huevos

9 Me gusta

Es uno lo huele no? Estamos tan acostumbrados a que la vida nos cague y a que se haga presente “lo insólito” que ya se la ve venir uno, que va meter 800 goles pero no vamos a ganar una mierda porque va seguir el pasante hijo de mil puta y desp se van LOS DOS y te metes todos los goles, los récord y la gloria en el orto!

2 Me gusta

29 goles tiene por libertadores black mamba

2 Me gusta

Perdimos con Barracas también , otro de los papelones del ciclo demichelis

1 me gusta

31 años tiene, si se cuida físicamente tiene para seguir metiendo goles a lo loco acá en River.

Después hay que entender que todos los goles que hace, los hace por su voluntad y ganas.

A medida que jugas contra equipos más complicados por copa, si no tenés juego en equipo se complica mucho y ya no alcanza con las ganas.

Ahí es donde aparece Demichelis y se va todo a la verga y ni con ese promedio de gol vas con muchas esperanzas a octavos contra talleres

6 Me gusta

No me importa cuántos metió en otros clubes, a mí solo me importa cuántos metió en la copa con River!

1 me gusta

5 tiene en esta copa, te parece poco ? En 6 partidos

6 Me gusta

Es un monton, y todavia ni se jugaron los octavos

1 me gusta

Juega solo hace 7 meses el negro este, dejen de romper las pelotas muchachos.

3 Me gusta

Ya no saben que buscarle para pegarle. Lloran de que mete goles y que por eso mantiene en el cargo a Demichelis. Si no metiera goles dirian que es un cagon que va para atras y se caga en River

8 Me gusta

Empezaron los mano a mano ya? bueno, vuelva prontos!

Mbuaaa iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Acá hay que reconocerle al Gallardo modo psycho por haberlo pedido, el único refuerzo que realmente rindió en varios años.

2 Me gusta

Te fuiste cogido por la negroconda del gol

1 me gusta

Pffff, hace 1 semana me lo re cogí en EEUU al matungo este, bien calentito quedó

El único que todo el plantel que se calienta y se mata por ganar

Hoy ganamos jugando horrible con un gol de Borja salvando al pasante por milésima vez. Bareiro lo liquida sobre el final

A quien mierda le importa lo que haga o deje de hacer en la selección de Colombia? Que dicho sea de paso jugó un puñado de minutos, si nos vacunaba seguro ibas a venir acá a decir alguna pelotudes, tus argumentos son los de mi sobrinito de 5 años encaprichado porque quiere comer el postre antes que la comida.

No pasa nada, estás en todo tu derecho de reclamar pelotudeces, el negro solo escucha la voz del señor en búsqueda de la gloria para el todo poderoso.

6 Me gusta

No le ves metiendo 2 pepinelis hoy? Voy a darle una oportunidad al señor todoporderoso, si darth vader se pudo redimir, porque yo no?

1 me gusta
2 Me gusta