Miguel Borja (parte 2)

Son los mismos de siempre que putean a los recién llegados, no aprenden

1 me gusta

No veo ofertas por ningún lado. Ya está viejo para ir a Europa

A toda la manga de gorditos subnormales sin vida de @crazypity , @millodemivida , @HernanVs , @trillonario ,y alguno mas que ni registro , que cada vez que el negro falopa este mete algún gol vienen a citarme como si yo tuviese algo que ver con el equipo de mierda de demichelis les digo que ayer Borja demostró que está para lo que siempre digo que está:

Entrar en el segundo tiempo cuando se necesite meter empujar de forma desesperada; metió uno después que el defensor que se la dejara servida y otro solamente porque los compañeros llevaron la pelota hasta el área chica; todo lo demás que intento le salio mal.

1 me gusta

Corregido

9 Me gusta

Yo iba manejando, entiendo que no me nombren :sweat_smile:

Kjjj

1 me gusta

hoy por hoy es el mas apto para llevar la cinta de capitán

2 Me gusta

A qué sabe la leche achocolatada gordo tetón?

4 Me gusta

tremendos los numeros de colibri, imposible negar su capacidad goleadora

6 Me gusta

Pero no baja a tirar paredes a nuestra área :pensive:

6 Me gusta

16 goles en veintipico de partidos tiene que hacer para pasar a Angel y quedar en el top 3

3 Me gusta

Esto, por eso yo no le festejo los goles, sin esos 7 u 8 goles seguidos que metió, el pasante ya estaría en Alemania, o alguien me puede negar que si hiciera 8 partidos que no ganamos, porque no los hubiéramos ganado y capaz ni empatado sin sus goles, todavía seguiría acá el forro este del pasante? hubiera sido insoportable para todos!

Este negro es el que le está extendiendo la estadía al pseudo alemán y encima para no ganar nada importante, vamos a seguir navegando en la mierda como hasta ahora, por más que meta 400 goles

3 Me gusta

El laburo de Borja es hacer goles los q tienen q echar al inútil de DT son los dirigentes

4 Me gusta

Voy a dejar de putearlo, no me agrada pero genera resultados, prefiero que juegue con solari que con colidio de paso

2 Me gusta

Bien por Borja ojalá quede primero en la tabla

Me hubieron avisado que tienen retraso madurativo, ni me molestaba en contestarles.

ESO!!! y es lo que vengo diciendo desde que lo trajeron, de nada sirve meter 325 goles en la copa Argensida, en la copucha de la ligarcha o en la liga del producto, si después no solo no se ganan esas competencias, sino que se pierde la Libertadores

Lo ÚNICO que me importa desde hace un buen tiempo, es la Libertadores, todo lo demás no me llena, me chupa un huevo que meta 340 goles en el plano local si en la copa no mete ni uno o erra los penales y quedamos afuera

6 Me gusta

Como siga cansándose de hacer goles, al técnico no lo van a echar, porque le va a salvar la ropa un montón de partidos que merecíamos perder y los salvamos con lo justo, es así

Lo peor es que aunque la meta todos los partidos, igual no vamos a ganar nada, entonces es estirar la agonía al pedo, perder tiempo y en el fútbol el tiempo es valiosísimo

La única manera en que el pasante se vaya o lo rajen, es meter una racha de 10 partidos sin ganar, corta

3 Me gusta

Que tal pasa gordo teta, el retraso lo tenes vos poniendote de avatar a maladroga. Vostero ediondo

1 me gusta