Miguel Borja (parte 2)

Terrible promedio de gol. Pero esperamos un doblete en 8vos contra Talleres

5 Me gusta

Totalmente incomparable con el resto del plantel. Entró y quedó claro que lo único que podía salvar el partido era tirarle todas porque entre el resto no pueden ni amagar a patear al arco

6 Me gusta

En la libertadores que gana at. nacional hizo 2 goles en la semi de idas, 1 en la vuelta y 1 gol en la final (un partido que termina 1-0). Esa libertadores es increible lo que jugo.

En River no tuvo mucha oportunidad en competencia internacional fuera de la fase de grupos, solo la fase que perdemos con inter, pero tampoco para decir que solari hizo mas…

Le hizo goles a boca (uno de penal en minuto 93, otro un partido de copa de liga que quedamos eliminados), hizo goles en duelos directos de copa argentina, hizo goles en fase de grupos de libertadores, hizo dobletes en partidos de la liga que nos sirvieron para ganar el partido solo gracias a sus goles…

hay que agregar que muchas veces entra desde el banco, me gustaria ver su promedio de gol por minuto mas que por partido

6 Me gusta

Al negro lo re banco, lo unico que me jodio de el fue el campeonato “grandeza” que le regalamos a la mierda, igual no fue solo el, tampoco me olvido que Armani y Gallardo gaga y la dirigencia fueron los orquestadores,pero hoy por hoy no hay ningun motivo para no bancarlo, prácticamente esta metiendo goles en un equipo que no tiene idea de juego y eso se valora bastante…

5 Me gusta

Este tipo es capaz de hacernos ganar partidos a pesar del entrenador, imagínate con un buen dt

7 Me gusta

La veo de vuelta y me da risa la situación, a la vez puro hambre de gol tiene este muchacho. Tremendo.

Pensar que Rondón le sacó el puesto en su momento y tenía como única ambición el DNI.

7 Me gusta

Pensar que este tipo fue desplazado por el amigo del dt, que se la pasó tirando mierda al país, al club, a los compañeros… Este, desde EEUU, mandando fotos con cosas de River.

17 Me gusta

Pará un poco. No lo mees tanto, que se ve a corchear. Pensá que es toda una institución del saber futbolístico.

2 Me gusta

Se morfo dos goles ayer, uno de cabeza y uno con el pie, lo unico negativo de ayer, pero se noto que entro con toda la furia y motivacion por no haber podido casi jugar en la copa America, mostro muchisima actitud, corrio, peleo (aunque a veces de mas como ultimamente), estuvo donde tenia que estar. Ojala le dure, porque al menos de momento le saca varios cuerpos de ventaja a los otros delanteros.

3 Me gusta

una bestia en actitud, una bestia goleadora realmente hay que agradecerle muchisimo

3 Me gusta

Soldado de Miguelo desde el día 1, el 99% del foro le tiraba mierda sin parar cuando llego y ahora se la chupan je

11 Me gusta

ayer en espn dijeron una estadística que no llegué a escuchar toda, ahí la busqué, en esta liga hasta ahora
Borja tiros al arco 8, goles 5
Soladri tiros 7, goles 1
Es tremendo lo de Borja, si tira al arco hay mayor cantidad de chance que sea gol de que no
Solari aparte tiene 20 tiros en total, osea la mayoría se van a la mierda

6 Me gusta

El salvador del pasante

A eso sumale que durante un gran tiempo fue forreado por demichelis para meter a rondon.
Mentalmente es fuerte

6 Me gusta

Yo escuché lo mismo pero Solari no eran 7, eran 17

esos son tiros, no al arco, pero en esa Miguel también tiene bastantes para ser honestos, osea también la manda a la mierda seguido
al menos así dice en la página de espn

vamo negro.

Negro querido, haga patria y enfiestele la jermu al dt

9 Me gusta

Como olvidar cuando arrancó la locomotora y eramos 3 nomas sentados, nos mirabamos con Sawyer y Lobo27… mira ahora, se pelean por entrar y ubicarse en las ultimos asientos del tren de la gloria de Dios :laughing:

5 Me gusta

Si ayer ganabamos con Colidio y Solari en cancha , Miguelo no solo que no entraba sino que en el próximo partido arrancaba en el banco. Es increible como le está salvando las papas al impresentable del DT y el tipo sigue despreciándo. Que me importa si viene de no jugar, PONELO DE TITULAR, BOLUDO !!!

6 Me gusta